• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierro el año con esta Caja...

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Bueno, ya casi estamos terminando el año y aprovecho que hoy ha llegado la última incorporación a mi colección para compartir con vosotros la caja con la que cierro este 2014.
A lo largo de estos meses he tenido algún que otro movimiento, pero pienso que he conseguido equilibrar bastante mi colección y sobretodo disfrutar de lo que tengo, que ahora mismo es lo mas importante. En este punto, si que debo explicar que mis principales gustos giran entorno a los divers, tal y como podréis observar; no soy de pilots, ni de clásicos, ni necesito nada formal para usar con traje....

El primero, y el penúltimo en llegar, ha sido éste Casio Gshock GD-350 que directamente si va para usar exclusivamente en el curro, ya que allí no uso el resto de los relojes.

lostimage.jpg


El segundo es otro Gshock pero un poco mas alegre, el GA-110HC, uno que tengo hace ya una temporada y que me hace mucha gracia, me tiene puesto el ojito.

lostimage.jpg


El tercero es uno que se vino conmigo en una visita a mi primo alemán, un Seiko Baby Tuna Edición Limitada 100th Aniversario, un contundente seiko que viene con un fantástico caucho de un exclusivo color azul pero para el que dispongo tambien de un armis seiko.

lostimage.jpg


El siguiente fue un verdadero capricho que me tenía enamorado desde la primera vez que lo vi; Un Sevenfriday P1-1, que me costó bastante conseguir porque actualmente hay rotura de stock Europeo y no hay manera, aun llevando una miyota... He de decir que la calidad y los acabados del reloj son espectaculares, y de su diseño industrial poco se puede decir...

lostimage.jpg


El último en llegar y que hoy mismo pasó a formar parte de la familia fue este Omega Speedmaster Pro Plexi fondo ciego, en un estado de absoluto reestreno, un reloj que no imaginaba tener porque no me había llamado la atención nunca un crono, y aquí lo tengo... Pues mañana estará en mi muñeca mientras me como las uvas.

lostimage.jpg


Aquí un bicho que me tiene enamorado, no solo por su particular diseño, sino porque me costó conseguirlo sudor y lágrimas... Panerai base logo 000, para mi, el diseño más equilibrado de dial de Panerai... Si es que el logo me tiene loco...

lostimage.jpg


Un diver contundente, Jaeger LeCoultre Master Compressor Diving GMT, en este caso en la versión de 46,3mm, un diver 1000m robusto y ligero gracias al titanio, con unos acabados excepcionales y un calibre manufactura magnifico. Aquí lo tengo montado con una correa artesana hecha a medida y según especificaciones por un Compi del foro que tiene unas manos prodigiosas.

lostimage.jpg


La bestia, sin más... Para mi el Diver, un reloj que entró tras sacrificar el Hulk, y eso que era un reloj que me apasionaba y espero volver a tener, pero es que el Rolex Sea Dweller Deep Sea es directamente la caña.

lostimage.jpg


Ahora vienen dos conocidísimos relojes, de Crepas, poco se puede decir que no se sepa ya de El Buzo y del LeGrand

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya para terminar, unas fotos de grupo, aunque aun me faltan por enseñar algún Vintage y una pieza muy especial que esta en el medico, pero que muy pronto regresará a casita...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por aguantar el rollo y sobretodo Feliz año 2015
 
No se sí creer que la cierres este año ...... Juas Juas aún queda un día y encima muyyyyyy largo jaja

Iván fantástica caja , a disfrutar
 
Tremenda Ivan, ni quito ni pongo nada...Feliz Año tío!
 
Me ha gustado mucho..
Te has hecho con una estupenda colección.
El Sea Dweller Deep Sea.. es un piezón..
no importa el sacrificio.
:ok::

 
Peazo caja Iván!!!
Ainssss!!!
jajajajaja
Un abrazo gominolo!!!
 
Fantásticas piezas amigo y gracias por presentarlas, pero como bien dice Juanra aun queda un día y pueden pasar muchas cosas. Si no que se lo digan a Juanra :laughing1::laughing1:.

Bueno fantásticas todas menos :whist:: :D.

Un :friends:.
 
Última edición:
Fantásticas piezas amigo y gracias por presentarlas, pero como bien dice Juanra aun queda un día y pueden pasar muchas cosas. Si no que se lo digan a Juanra :laughing1::laughing1:.

Viento fantásticas todas menos :whist:: :D.

Un :friends:.

No seas cabrito del verbo cabron :D yo sí acabó el año como estoy . Y no será por ganas de tener otros ;-)
 
Aunque no dudaba de tu buen gusto, ahora me lo acabas de confirmar.
Un abrazo, compi
 
  • #10
Fantásticas piezas amigo y gracias por presentarlas, pero como bien dice Juanra aun queda un día y pueden pasar muchas cosas. Si no que se lo digan a Juanra :laughing1::laughing1:.

Bueno fantásticas todas menos :whist:: :D.

Un :friends:.
Gracias Fernando, pero Juanra es peor que yo... Y lo sabes jeje
Se que El Sevenfriday tambien te gusta a tu manera... Y tengo la prueba grafíca de ello, así que no me obligues :D
 
  • #11
Gran colección!! A mi tambien me gustan los divers.
 
  • #12
Fantastica coleccion, corta pero muy bien escogida, muy envidiable.
 
  • #13
Compañero astrako tienes una bella colección, variada y con un toque personal. Y ese Deepsea, debo decirlo, es abrasador.
Excelente 2015
 
  • #14
Te felicito por esa estupenda coleccion !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Mi mas sincera enhorabuena Ivan!! Menuda caja gastas!! Vaya Nivel Maribel!!!
Ese logo es una maravilla!!

Gracias por compartir semejante tesoro!!
 
  • #16
Un abrazo?un abrazo? Lo repito de nuevo....un ABRAZO? Tu lo que quieres es más que un abrazo ...
A Albino le doy todos los abrazos que quiera... Y tu si vienes a por ellos tambien... Celoson
Feliz Año
 
  • #17
De todos me quedo con el Rolex compañero, espero que algún día me lo cedas como ocurrió con tu sub, aunque en este caso será para mi y no para mi cuñado [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #18
Gracias Fernando, pero Juanra es peor que yo... Y lo sabes jeje
Se que El Sevenfriday tambien te gusta a tu manera... Y tengo la prueba grafíca de ello, así que no me obligues :D

Pues naa, se lo dejas barato :-P, y haces feliz a Fer
 
  • #19
Mi mas sincera enhorabuena Ivan!! Menuda caja gastas!! Vaya Nivel Maribel!!!
Ese logo es una maravilla!!

Gracias por compartir semejante tesoro!!
Muchas gracias Nacho!!!
No se quien seria el que me metió la idea del logo hace mucho tiempo... :whist::
 
  • #20
Me encanta las piezas que tienes en esa caja :clap: Algunas irónicas como el speedmaster y el hulk y otras menos vistas como el seven friday que por cierto tienen un no se qué que me atrae mucho.

por cierto, queda claro que lo tuyo son los diales negros ;-)
 
  • #21
De todos me quedo con el Rolex compañero, espero que algún día me lo cedas como ocurrió con tu sub, aunque en este caso será para mi y no para mi cuñado [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Para la próxima que sea tu cuñado quien hable conmigo y te lo regale a ti!!!
un abrazo
 
  • #22
Chulisimos, relojazos!!!!!
 
  • #23
Bonita colección!!
 
  • #24
Preciosa colección, enhorabuena!!!!!

Me gustan sobre todo el DS y el JlC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie