• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierres y Armis para Fortis flieger B 42

  • Iniciador del hilo jorge075
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge075

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC_0224.jpgDSC_0223.jpgHola a todos, Estoy buscando algún lugar en donde pueda comprar algún cierre o deployante para mi fortis flieger b 42 de segunda mano, lo busco para la correo de piel. El problema es que en el foro de compra-venta me es imposible hacer comentarios porque carezco de los permisos. Cosa que es un poco molesta, ya que algunas veces he estado interesado en algún reloj o accesorio y simplemente no puedo contactar con las personas, porque la mayoría de las veces no dejan teléfonos.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!

Jorge
 
Eso sí, seran nuevos ;-)
 
Muchas gracias!
 
Hola Tortuga,

Les hechare un ojo, por cierto los habeis probado?, salen buenas?, cual es tu opinión al respecto.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie