Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: cierres deployantes - Foro General

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cierres deployantes

pues eso, va sobre cierres deployantes o mariposas, acabo de comprar un steinhart y el cierre no me parece todo lo seguro que debiera y no se si es un defecto del cierre o es que son muy tiquismiquis, es decir que hay que ajustar mucho para que cierre bien.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Desconozco los cierres deployantes de Steinhart, pero los que tengo de Omega y de Tissot funcionan de maravilla. Cierras la correa enseguida y no se maltrata la correa como con los ardillones. Siempre que puedo compro el reloj con deployante.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo deployante pero me gusta más el ardillón de toda la vida. Manías

Garci está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene que estar bien ajustado. Sobre todo en los que son más finos. Si no, puede abrirse con cualquier golpecito. A mí me ha pasado en alguna ocasión. He tenido que quitarlos de la correa y ajustarlos con cuidado, tanteando para que cierren y abran con su punto justo: ni muy fuerte ni muy suave.
    Un hombre se diferencia de un niño principalmente por el precio de sus juguetes...

charly3 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me ha pasado con los de doble cierre (no se como sera el tuyo) pero con los que solo encajan de un lado siempre me ha ido bien

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no conozco los de steinhart (espero que sea pronto con el odissea)pero los demas que tengo van de maravilla

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo los que he tenido de Hamilton, que tienen dos botones a los lados, cerraban con un "click" y ya no se movia... se quedaba cerrado bien y si no pulsas los dos botones, no se abre ni se mueve... do todas formas, me resulta más cómoda la hebilla que el desplegable. Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charly3 Ver mensaje
    a mi me ha pasado con los de doble cierre (no se como sera el tuyo) pero con los que solo encajan de un lado siempre me ha ido bien
    es de doble cierre, el tema es que creo que con correas gruesas la verdad es que no dan el resultado que debiera, tengo un hublot y con la correa de caucho el cierre va de maravilla.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días Paquillo:

hubo alguien que compró un Steinhart con este cierre en la conjunta que se hizo hace algún tiempo que creo recordar comentó exactamente lo mismo que tu sobre los deployantes de Steinhart, que parecía que se abría con demasiada facilidad.

Yo no los conozco, por lo que no te puedo ayudar. El que tengo es el original de Longines en la correa de alligator y va de maravilla.

Saludos !!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre me han parecido mucho más seguros y los prefieros, me imagino que el tuyo tendrá un problema... O que en efecto ers muy tiquismiquis, je, je.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo