Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cierre muy flojito para un JLC - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te dije que parece que es queja generalizada...
    No sé si te bastará con buscar un tornillo que se adapte. Piensa que en el Stowa la pieza viene con la rosca del tornillo; pero tampoco creo que sea demasiado complicado hacérselo al de Jaeger (aunque en eso mejor no me meto, porque NPI)

De nada y un saludo, Galis.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí lo ves mejor

A mí personalmente no me gusta este cierre nada, prefiero el de Hirsh, mejor resuelto más comodo que el de mariposa al menos este de Stowa no me da seguridad...

La fiera de casa. Clan Piruleta

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asias, compañero...
    Tampoco es que me agrade a mi mucho el cierre, como ya comentamos en la quedada, pero sí la idea de sujetar el enganche para que, al menos, ese problema no ocurra.
    Un saludo

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que es raro. Tengo el mismo cierre en el MasterControl y al principio pensaba que era bastante inseguro pero a medida que lo voy llevando compruebo que es todo lo contrario. Lo he probado en situaciones extremas, digamos que forzándolo un poco, y no hay forma que se desprenda o abra. Por eso, como te han dicho, yo de ti, me iba a tu relojería y les comentaría que te solucionen ese "problema" ya que de eso se trata. No es normal. Como te ha dicho Santi, diles que te dejen otro y podrás comprobar que el cierre es más que seguro. Saludos y, ya nos contarás.

galis Invitado

Predeterminado

Muchas gracias por la foto del tornillo. Iré el Miercoles a Perodri y a Wempe (mis proveedores oficiales) a ver si me dan alguna solución. Pero indedendientemente de q me la den, hay q admitir q no es un cierre seguro. Depués de tener el del Zenith, lo del cierre de JLC es decepcionante. Muy bonito y fino pero muy poco seguro y robusto

Gracias a todos

[img=http://img299.imageshack.us/img299/5699/70403539iv5.th.jpg]

[img=http://img227.imageshack.us/img227/9297/89804148pw7.th.jpg]

A ver q os parece este cierre

davozs Invitado

Predeterminado

Seguro que te lo solucionan en donde lo compraste... Ya contarás...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12