Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: CIERRE hilo mañanero 7 de junio de 2016! - Foro General

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

CIERRE hilo mañanero 7 de junio de 2016!

No sé el motivo (tengo faena, grrr...), me he encontrado el hilo mañanero cerrado, y no lo puedo cerrar yo, coño!

Luego cuando llegue a casa, miraré que ha pasado. De momento, voy a cerrarlo en un hilo nuevo.

-------------------------------------------------------

Bona nit a tota la people de RE !!!!

Vamos a cerrar el hilo mañanero de hoy martes, 7 de junio de 2016, con el siguiente resultado:

162 respuestas, 4019 visitas, 1402 likes, de los cuales 34 se han ido hasta Galicía, para el amigo TypeR, por la siguiente fotografía:

Felicidades!!!

El subcampeonato muy disputado hoy, se lo ha llevado l'amic del Ripollès Apresto, con 30 likes por la siguiente fotografía:

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!!

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

He preguntado al autor del hilo si ha sido el quien lo ha cerrado y los motivos del mismo,espero respuesta,porque si es por la intervención de Pacobel,es tener la sensibilidad muy a flor de piel por parte de este forero de Toledo ,que por cierto no creo recordar que nunca o pocas veces haya intervenido en el hilo mañanero,o sea que su intervención de hoy,solo si es por eso solo ha servido para sentar un precedente en este Hilo Magazine mañanero del cual tanta gente se lo pasa bien,amigos tenemos que cogernosla con papel de fumar ?? solo faltaria eso,y comparar esta intervencion de Paco con Forocoches, ya es de lo mas,..............en fin espero noticias para saber quien ha sido el autor del cierre,y el motivo,solo por curiosidad pues creo que nunca y por un motivo similar no se ha cerrado ningun hilo que yo recuerde en esta casa,en honor a la verdad diré que algun post de Paco ha rayado,para los mas sensibles la "chabacaneria",en mi contestacion a Lukkas,solo habia visto la foto de la cual continua pensando qque se tiene que tener mucha imaginacion para ver lo que él ha visto,y no habia leido lo del muñeco,pero no creo que sea un motivo para esta accion de cierre.................fin de la cita
    Última edición por vilobi; 07-jun-2016 a las 23:51

buscame en instagram vilobi_43

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Santi, no hay que darle más vueltas. Todo aquel que piense que la foto y los comentarios son de una situación real, tiene un gran problema....

Aquí algunos nos molestamos en hacer el foro más ameno (a veces con mayor o menor fortuna), y otros sólo se dedican a criticar con los brazos cruzados, apelando a no sé qué ridículo código de honor, caballerosidad, elegancia.....que nunca han demostrado.

Disfrutad de la vida y sed felices!!

Con amor, Pacobel.

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Collons, acabo de llegar hace un rato a casa y durante el día casi que no he seguido el hilo, veo que Santi se ha tenido que emplear como apagafuegos... vaya día más extraño en el hilo, con el buen rollo que hay siempre, ya me extrañaba que Jordi no hubiera cerrado le hilo, en fin como dice Jordi, mañana más.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Seguí la discusión (emho bastante absurda) que se generó por una foto divertida, y creo que fue un poco ridícula la situación. Una lástima pues el hilo diario debe ser motivo de regocijo y no de disgusto.

Felicidades para TypeR y Apresto por tantos likes, os leo a todos en el hilo del día de hoy
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Paco, estaría estreñido de varias semanas y le entraría envidia
    Don't touch the watch.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Entro al foro y problemas jaja, un saludo y un abrazo a todos los extraño, ando muy ocupao, ya el jueves les saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver, que no me he enterado de esto. El que abre el hilo lo cierra y pone la estadística? si es así no lo sabía.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    A ver, que no me he enterado de esto. El que abre el hilo lo cierra y pone la estadística? si es así no lo sabía.
    Zampe,leete el hilo mañanero y veras de que va la pelicula,es pa cagarse de verdad en segun que comentarios de alguien que en vez de aportar,critican con normas mas propias de otros tiempos

un abrazo amigo

buscame en instagram vilobi_43

Lukkas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por aclarar algunas cosas. Mi mención a foro coches no iba referida al señor pacobel. Es un comentario que se me hizo a mi por poner una foto de una chica en bikini. Lo que me llama la atención es la laxitud con la que se trata a determinados foreros y se reprenda a otros que venimos a participar. Sr vilobi aunque usted no se haya percatado de mi intervención en el hilo diario llevo una media de 2 post al día. Con más de 1000 me gusta recibidos y casi 2000 dados. Este foro lo componen 10000 personas y no sólo ustedes. Y en la línea irónica y divertida que ustedes y con todo el sentido del humor que ustedes pregonan, permitanme compartir un chiste muy en su linea. Buen día a todos.
    Última edición por Mr. Jones; 08-jun-2016 a las 10:44 Razón: sin insultos, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo