• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre deployante Hamilton

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Tengo un hamilton king scuba con un ancho entre asas de 20mm pero termina en un buckle de 18mm, creo que se le puede poner un cierre deployante original de hamilton como el de la foto, sabéis quién me lo podría vender. Creo que se puede aprovechar la correa original que esa sería mi intención en un principio

mi hami
lostimage.jpg


el cierre
HamiltonSquareH32415555foto5.jpg
 
Última edición:
Si lo quieres original deberas solicitarlo en un agente oficial para que te haga su pedido, otra cosa es un cierre sin logo de la marca.
 
quisiera el original
 
Si lo consigues, yo también estaría interesado.

Tengo el x-wind con el armis, pero tengo la correa de piel esperando por si me canso.

Me gustaría poder ponerle el deployante, para mí, mucho más cómodo.

Un saludo!.
 
además le da un toque original pero creo que el xwind es 22 mm y termina en 22mm midelo por si acaso el problema del scuba es que es la correa pequeña
 
Yo lo conseguí acá en el concesionario oficial, es un poco caro...80 uss dolares(con la correa de cuero, costuras blancas) pero vale la pena, está muy bien hecho y es muy cómodo:ok::
 
Lo dicho.Dirígete a Hora Exacta.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie