• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre deployante.

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
A una correa con cierre de hebilla ardillón se le puede poner un cierre deployante??::Dbt::
 
Las hay que sí y las hay que no.

Depende de la correa y del deployante. Pero por lo general sí valen.

Si nos dices qué corra y qué deployante en concreto estás mirando, te podremos ser de más ayuda.


Un saludo.
 
Sí, la correa es la original del Hamilton Frogman titanio de 20mm y el cierre pues uno original de ésta marca por ej.
 
Desconozco exactamente el tipo de correa que lleva.
Que yo sepa viene, de no ser con armix, con nato o con caucho.

En principio no creo que tengas problema si es de caucho.
A ver si alguien que lo tenga te puede decir más.


Un saludo
 
Yo a mi navy gmt le pongo el desplegable de la correa de cuero a la de caucho y le va bien, no creo que tengas problemas.

Saludos.
 
Yo a mi navy gmt le pongo el desplegable de la correa de cuero a la de caucho y le va bien, no creo que tengas problemas.

Saludos.
Hola Franjav yo tengo el mismo reloj con las mismas correas, hoy he intentado quitar el deplante de la de cuero pero no he conseguido cambiarla, se supone que es para destrornillador pequeño pero giraban los dos extremos, tampoco he conseguido ver si es de muelles,
Resumiendo que si alguien me explica como cambiar el ardillon por el cierre deployante.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie