• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Deployante

  • Iniciador del hilo Robertomtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertomtz

Novat@
Sin verificar
Verán, tengo una especial obsesión por los cierres deployantes, me parecen de lo más elegante, y en ocasiones me puedo decantar por una pieza únicamente por dicho cierre, pregunto, donde puedo conseguir los cierres para todas mis piezas, son distintas medidas, desde Federicos Constantes, Longines y Midos (uno que otro Bulova).

Gracias por la ayuda.

Roberto
 
Hola, Roberto:

Hirsch es una empresa bien distribuída (al menos en España) que vende correas y hebillas. Yo tengo desplegables de la firma, son decentes y me consta que disponen de varias medidas.

Otra vía, ebay, donde a buen seguro encontrarás modelos varios.

Un saludo!!
 
Aqui tienes un de los muchos sitios en le red

lostlink.jpg


salu2
 
Mira en esta direccion, tienen de todos los tipos y medidas que te puedas imaginar.
El envío es por correo certificado, el precio muy bueno, y se puede pagar con Paypal, tambien con tarjeta.
Yo he comprado en muchas ocasiones, porque me pasa lo mismo que a ti, me gustan los deployantes.
Nunca he tenido ningun problema.

www.uhrenarmband-versand.de
 
muy buena la página gracias eduardo..
 
Verán, tengo una especial obsesión por los cierres deployantes, me parecen de lo más elegante, y en ocasiones me puedo decantar por una pieza únicamente por dicho cierre, pregunto, donde puedo conseguir los cierres para todas mis piezas, son distintas medidas, desde Federicos Constantes, Longines y Midos (uno que otro Bulova).

Gracias por la ayuda.

Roberto

¡¡¡DESPLEGABLE, POR FAVOR!!! ¡¡¡ SE DICE DESPLEGABLE!!! ¡¡¡LA PALABRA "DEPLOYANTE" NO EXISTE EN CASTELLANO!!! (ni en Catalán, ni en Gallego, ni en Euskera, ni en Valeciano, ni en Mallorquín, ni en Bable, ni en Andaluz, ni e Castuo)
Además, si en el uso de un nombre de marca dices "Federicos Constantes" a pesar de que usar su nombre de marca en francés es perfectamente utilizable por ser nombre propio ¿Por qué usar una palabra tan fea y además inexistente en nuestro precioso idioma.
Por favor, tratemos a nuestro idioma tan bien como a nuestros relojes :)
(Por cierto, gracias Airforce por usar la palabra correcta)
 
Última edición:
Stop boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Stop boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Why " stop"? For my is more disagreeable the bad us of spanish language then the use of capital letters. And it will not be because it has not been spoken of this subject already.
 
Why " stop"? For my is more disagreeable the bad us of spanish language then the use of capital letters. And it will not be because it has not been spoken of this subject already.
A mí tampoco me agrada como utiliza el castellano alguno de los participantes y no digo nada. Existen unas reglas predeterminadas, si cada uno intenta imponer las suyas, aquí no entra ni dios.
Lo de stop boy era una guasa, como comprenderás me importa bastante poco como se exprese cada uno, incluido tú, claro.
 
  • #10
El forero - patrocinador JEM, tiene DESPLEGABLES Hirsch.

Saludos.
 
  • #11
Caramba, he de reconocer que el término "Deployante" no es el adecuado, a pesar de ser comunmente mencionado, agradezco la observación.

De el uso de "Federicos", "Mauricios", etc. Es a modo de guasa y broma.

Pero ante todo agradezco los enlaces a las páginas donde consegir los cierres desplegables, deployantes (sic), de mariposa o como gusten.

Saludos
 
  • #12
Los desplegables eran cromos dobles, no? ;-)

Según DRAE: desplegable.

1. adj. Que se puede desplegar (extender). Puerta metálica desplegable.
2. adj. Dicho de una ilustración en un libro o en una revista: Que se encuentra plegada en el interior. Un mapa desplegable. U. t. c. s. m. Este mes la revista trae un desplegable.
3. adj. Inform. Se dice del recuadro que muestra en la pantalla todas las opciones que se pueden elegir.
4. m. Folleto o programa informativo que hay que desplegar para leerlo.

Yo he usado deployant con españoles, franceses e ingleses, y todos me han entendido, hablando de relojes, claro. :)
 
  • #13
muy buena la página gracias eduardo..


Gracias, he comprado buenas cosas en esa pagina.
Un saludo.

A los demás, no os enfadeis por cosas tan nimias, habiendo otras mucho más penosas.
Tambien un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie