• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de temporada? Buenos precios?

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Soy bastante nuevo en esto de los relojes y quería preguntar si hay algun periodo del año en que los relojes bajan de precio o hay algunos modelos del año o temporada anterior que se ponen a la venta a precios mucho más reducidos. ::Dbt::

Solo tengo curiosidad por saber si pasa algo parcecido como con los coches en la última semana del año, ya que los concesionarios suelen hacer rebajas muy especiales antes de cerrar el año.

Muchas gracias!
 
Hola Compañero.
Depende de los relojes que quieras comprar, si son por llamarlos de alguna forma de la gama economica salen los típicos descuentos de temporada de rebajas (Julio y enero) si hablas de los de gama alta, no hacen nada salvo la financiación, esto ocurre en las tiendas tradicionales o el ECI.
Ahora bien hay comercios especializados que durante todo el año a los foreros nos hacen buenos descuentos y en esta pagina vas a las tiendas y también, así que tienes para elegir.
Saludos y bienvenido a este vicio.
 
lo siento, pero hay marcas que incluso suben el precio cada año.
 
lo siento, pero hay marcas que incluso suben el precio cada año.

Tenia entendido que la mayoria de marcas se devalua con el tiempo...

Hay algunas que mantienen más su precio a pesar del tiempo? Perdonad pero estoy aquí para aprender de vosotros!:worshippy:

Muchas gracias!
 
Tenia entendido que la mayoria de marcas se devalua con el tiempo...

Hay algunas que mantienen más su precio a pesar del tiempo? Perdonad pero estoy aquí para aprender de vosotros!:worshippy:

Muchas gracias!

Hola paisano, bienvenido a este nuestro foro, a lo que se refría el compañero es que muchas marcas suben sus precios de tarifa cuando se acerca el final del año o si no a principios del entrante, en cuanto a lo que preguntas la marca que mejor aguanta el precio con el paso del tiempo es Rolex.
Un saludo.
 
Hola paisano, bienvenido a este nuestro foro, a lo que se refría el compañero es que muchas marcas suben sus precios de tarifa cuando se acerca el final del año o si no a principios del entrante, en cuanto a lo que preguntas la marca que mejor aguanta el precio con el paso del tiempo es Rolex.
Un saludo.

sin duda
 
con esta crisis...seguro ke siempre hay alguien de saldo..
 
En estas fechas, cara a las Navidades, no son buenas para encontrar grandes descuentos en piezas de catalogo.
En modelos descatalogados, pues depende del numero de unidades y de la demanda del modelo.
Los últimos Rolex SD salieron con descuento 0.
Un saludo
 
Mala época para descuentos. Visita las tiendas que recomiendan en el foro, yo lo he hecho y el trato ha sido exquisito, y no he comprado!!
 
  • #10
Estoy de acuerdo, en época cercana a Navidad, pocas rebajas vas a encontrar. A lo mejor en enero es algo distinto.
Piensa que la mayoría de los buques insignia de cada marca llevan unos 30-40 años en el candelero, así que no se estila mucho eso de "relojes de esta o aquella temporada". Para conseguir un buen precio hay que ir a la relojería y pelear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie