• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de temporada? Buenos precios?

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Soy bastante nuevo en esto de los relojes y quería preguntar si hay algun periodo del año en que los relojes bajan de precio o hay algunos modelos del año o temporada anterior que se ponen a la venta a precios mucho más reducidos. ::Dbt::

Solo tengo curiosidad por saber si pasa algo parcecido como con los coches en la última semana del año, ya que los concesionarios suelen hacer rebajas muy especiales antes de cerrar el año.

Muchas gracias!
 
Hola Compañero.
Depende de los relojes que quieras comprar, si son por llamarlos de alguna forma de la gama economica salen los típicos descuentos de temporada de rebajas (Julio y enero) si hablas de los de gama alta, no hacen nada salvo la financiación, esto ocurre en las tiendas tradicionales o el ECI.
Ahora bien hay comercios especializados que durante todo el año a los foreros nos hacen buenos descuentos y en esta pagina vas a las tiendas y también, así que tienes para elegir.
Saludos y bienvenido a este vicio.
 
lo siento, pero hay marcas que incluso suben el precio cada año.
 
lo siento, pero hay marcas que incluso suben el precio cada año.

Tenia entendido que la mayoria de marcas se devalua con el tiempo...

Hay algunas que mantienen más su precio a pesar del tiempo? Perdonad pero estoy aquí para aprender de vosotros!:worshippy:

Muchas gracias!