• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de joyería Armando Martínez

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si como consecuencia de la crisis, o por otros motivos, el caso es que he recibido en mi correo la noticia del cierre. Los que hemos tratado a José Moreno, sabemos lo que perdemos. Un trato excepcional, una atención al detalle perfecta y una confianza eran señas de identidad. Yo con orgullo cuando me preguntan dónde compré mi Hydroconquest no dudaba en aconsejar dicha tienda. Incluso cuando adquirí el medio eslabón para el mismo.
En fin una gran pérdida para aquellos que buscamos un buen trato a distancia y con confianza.
Muchas gracias.
 
Buenos dias jesalmi y demas compañeros:

Yo tambien me he quedado de "piedra", al recibir el correo:

" [FONT=&quot]Queridos amigos, [/FONT] [FONT=&quot]Sentimos comunicaros, que por diversos motivos, la Joyería Armando Martínez cerrará sus puertas a partir del próximo 31 de julio.[/FONT] [FONT=&quot]Queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros durante estos años en los que ha sido un placer compartir tantos momentos agradables.[/FONT] [FONT=&quot]Así mismo, queremos comunicaros, que a partir del 21 de julio y hasta el cierre de nuestra joyería efectuaremos la liquidación de nuestras existencias, por lo que nos gustaría poder despedirnos (sólo profesionalmente) de vosotros, ya que esperamos seguir contando con vuestra amistad. Puesto que nos sentimos orgullosos, en nuestra trayectoria profesional, de no tener sólo clientes sino amigos.[/FONT] [FONT=&quot]Puesto que Armando Martinez, S.A. seguirá en activo, estamos a vuestra disposición a través de nuestros correos electrónicos, para atender cualquier consulta que tengáis respecto a nuestros productos."

Por cierto, tambien compre 2 Hydroconquest en la citada relojeria, (uno de caballero y otro de señora), y el trato fue exquisito en todo momento, nos atendio la señorita Carolina T.

Un saludo de JEVIVI.
[/FONT]
 
Una verdadera lástima la verdad, siempre que he tratado con ellos ha sido un placer...en concreto con José Moreno...en fin...lo único que puedo hacer es desearles a todos muy buena suerte para el futuro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie