• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de caja por mucho mucho tiempo. ( FOTOS)

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Se veía venir si...

Con mis últimas 3 adquisiciones en diciembre, he de cerrar caja lo primero por que es necesario y los segundo porque hay inquilinos de más en la caja y andan apretados.

Rotaremos aquellos que salieron poco años atrás, y enseñaremos estos barrios a los nuevos.
Limpieza semanal con guantes de algodón y quizás, una caja nueva ya que esta está un poco deteriorada.

Asi que... con esto y un bizcocho hasta por lo menos el 2018 :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






y un pequeño paseo por algunas de las puestas... y este último en llegar hace dias.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A ver si lo das conseguido porque ya sabes que la carne es débil. Por cierto, una colección de Citizen impresionante y el Lotus es muy pintón.
Saludos
 
Me encantan esos Citizen, amigo. Disfrútalos!
 
Vaya colección de Citizen, nunca habia visto ninguna así.

Ahí tienes relojes para una buena temporada. A disfrutar!
 
Pff....un año es un año, yo también he hecho propósito... a ver. Muy guapos los Citizen!
 
Qué bonitos los relojes y las fotos. Con mucho gusto todo.
 
Buena Caja, esperemos que aguantes hasta el 2018, aunque lo veo difícil, :clap:
 
No digas de este agua no beberé...que nos conocemos todos, jejeje

muy chula la colección, por cierto!!!
 
Bonita colección y buen propósito. Disfrútalos compañero.
 
  • #10
Imagino que la próxima compra será una caja más grande, y será la penúltima de la penúltima...:D Buena colección de japos donde incluyes un Orient, marca que no es de mis favoritas, pero que me parece original y me gusta estéticamente.
lostimage.jpg
¿ que modelo es?
PS.-No sale la foto...es el de esfera blanca con el calendario.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Preciosos los relojes y preciosas fotos amigo.
 
  • #12
Buenas piezas compañero. Muchos les daría abrigo sin problema
 
  • #13
Viva Citizen! gran colección compañero, ahora a disfrutar de ella.
 
  • #14
Imagino que la próxima compra será una caja más grande, y será la penúltima de la penúltima...:D Buena colección de japos donde incluyes un Orient, marca que no es de mis favoritas, pero que me parece original y me gusta estéticamente.
lostimage.jpg
¿ que modelo es?
PS.-No sale la foto...es el de esfera blanca con el calendario.

Un saludo

Gracias por tu tiempo.

Es el Multi-year Calendar, ORIENT FEU07005WX

Lo compré a un mercante de por aquí hace 3 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
¡Pero que dices hombre! ¡tienes dos mil pesetas¡.
¡A gastaaaaaaaar!.
 
  • #16
pufff esa palabra no se puede nombrar....., nunca esta cerrada del todo..jejeje
 
  • #17
Si si si si cerramos una para........abrir otra! Y lo sabes
 
  • #18
Puede que sea la caja menos variada de la historia..... je je. Se ve que eres de gustos fijos. Un dia de estos arriesgate y prueba con otra estética diferente. A lo mejor descubres nuevos horizontes. Disfrutalos.
 
  • #19
IMPRESIONANTE.
Me encanta la caja, bueno la caja no. Lo que guarda.:ok::
 
  • #20
menuda caja la tienes a revosar, felicidades por la coleccion.
 
  • #21
Me han encantado compañero,tu muñeca va a estar muy bien acompañada hasta el 2018,,que los disfrutes mucho.
 
  • #22
Ver tanto ciudadano en la misma caja...8o...tú si que sabes. :clap:
 
  • #23
Preciosa colección, seguro que el año pasa volando y en nada ya están entrando nuevos inquilinos a esa caja.

Gracias por compartir tus citizen y sus buenas fotos.
 
  • #24
Tu marca favorita de relojes cual es pq no me hago a la idea :laughing1:

De los que tiene me gusta el citizen de esfera blanca con correa marron, lo he visto en alguna web y me encanta, el cristal lo único es mineral no?

Confirmarme por favor y el modelo que es por si no es el mismo ya que lo tengo anotado uno de ese estilo como futurible que es de lo que me falta en la colección.

Disfruta de la family citizenska
 
  • #25
Tu marca favorita de relojes cual es pq no me hago a la idea :laughing1:

De los que tiene me gusta el citizen de esfera blanca con correa marron, lo he visto en alguna web y me encanta, el cristal lo único es mineral no?

Confirmarme por favor y el modelo que es por si no es el mismo ya que lo tengo anotado uno de ese estilo como futurible que es de lo que me falta en la colección.

Disfruta de la family citizenska

Hola !!!

Pues se trata del citizen as4020-44h

yo le compré el armis original debido que que la correa no me terminaba de gustar para ese reloj.

Aquí al poquito de estrenar su armis nuevo

lostimage.jpg




Si te gustan los relojes potentes en la muñeca con buen ampaque y un peso de 149gr... este es tu reloj seguro.

Luego, el más pesado que tengo es el Citizen Promaster JY0020-64E Promaster Sky Super Skyhawk Watch
Un bicharraco la verdad.
Lo tuve en negro "PVD" pero no me terminaba de gustar y lo vendí para cogerlo con armis y caja en acero


745241d1387135508-citizen-promaster-sky-jy0020-64e-superskyhawk-edelstahl-saphirglas-funk-solar-085_1.jpg


745246d1387135697-citizen-promaster-sky-jy0020-64e-superskyhawk-edelstahl-saphirglas-funk-solar-008_1.jpg



1305607d1454707910-citizen-promaster-sky-jy0020-64e-31906026-7ecc-4c4a-b7b2-86a11ee4f120.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie