• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre de armis se vende por separado?

  • Iniciador del hilo javierbusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierbusman

javierbusman

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, veréis tengo un problema de ajuste con mi orient star gmt, si le quito 3 eslabones me resulta demasiado incómodo se me marca la muñeca y prácticamente no se mueve y si le quito 2 el reloj no me queda siempre centrado y se mueve demasiado hay demasiada diferencia, he jugado con los 3 puntos de ajuste del cierre del armis pero me haría falta un cuarto para que quedara perfecto,el armis es de 20mm pegado a la caja y 18 pegado al cierre
Tengo un lotus con 6 puntos de ajuste en el cierre y te queda como un guante.
He pensado que a lo mejor sería posible ponerle un cierre de otro armis con más de tres boquetes en el cierre
Mí pregunta es si sabéis si venden el cierre por separado del armis y si hay algún modelo de armis de orient con más de tres puntos (boquetitos)para su ajuste .De armis de 20mm o con 18 más o menos por el cierre
Gracias
 
Última edición:
Creo que te será bastante dificil encontar otro cierre por separado, ¿tienes espacio para hacer, o que te hagan, unos taladritos para el pasador y así poder ajustarlo?
 
Sobre comodidad no hay nada escrito,pero creo que pretendes rizar demasiado el rizo. Jugando con eslabones y 3 puntos de ajuste tendrias que encontrar un punto de comodidad. No pudes pretender que un reloj te quede exactamente igual que otro. Eso no depende solo del ajuste del armis. Tambien de la forma y altura de la caja, de su peso, de la forma y longitud de las asas etc. A mi ningun reloj me queda exactamente igual que otro igual que los pantalones, las camisas,calzado etc etc etc. Es imposible.

Un saludo.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
la verdad es que no queda mucho espacio para unos taladros y quién me hace unos taladros.
Y no es que me quede como otro reloj o supeR perfecto, es que me ajuste bien sin moverse tanto o sin clavarse, con lo que me gusta el reloj me fastidia esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie