• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de armis Certina

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Bueno tengo un DS_First modelo nuevo comprado a finales del año pasado no llega a 10 puestas, el reloj me gusta pero el armis y su cierre no me terminan de llenar, el cierre es de mariposa y cuado muevo la muñeca (jugando a futbolin) se me abre el reloj, no entiendo como es que un reloj con 20 ATM trae un cierre de mariposa.


lostimage.jpg


Mi pregunta es ¿sabeis donde se puede comprar un armis original certina o un cierre de seguridad, como llevaba el antiguo? sino encuentro algo, tendra que salir porque no me siento comodo con el cierre del nuevo.

lostimage.jpg
 
Pregunta a Juan de Horademoda. Feliz año
 
No entiendo como se te puede abrir , solo debería abrirse dándole a los pulsadores. ::Dbt::

No te quedará muy justo y no te cerrará bien. ;-)

Por cierto y que tiene que ver el cierre con que sea sumergible a 200m. ::Dbt::
 
No entiendo como se te puede abrir , solo debería abrirse dándole a los pulsadores. ::Dbt::

No te quedará muy justo y no te cerrará bien. ;-)

Por cierto y que tiene que ver el cierre con que sea sumergible a 200m. ::Dbt::

ya, Solo deberia abrirse dandole a los pulsadores, pero no es asi.

no justo no me queda incluso he adelgazado ( casi 10 kG) te lo juro que me muera.

Hombre lo del cierre viene porque un reloj sumerjible a 200 mts es apto para el buceo con escafandra autonoma, no?, imagina en medio del oceano rodado de tiburones blancos y rodeado de buceadores de Spectra que te quieren cortar el suminstro de aire mientras en superficie Angela merkell se ha aliado con Boldemor y con Aznar para apoderarse del mundo libre, y va el pinche reloj reculero y se me suelta. :flirt:
 
Yo por los tiburones blancos no me preocuparía, me preocuparían más los que te dices que te esperan en la superficie. :D

La verdad es que ese armis siempre me ha gustado , el first antiguo también . :ok::
 
como bien te dicen, habla con el forero Hefesto de Horademoda, es distribuidor de Certina y seguro que te puede conseguir un cierre tipo al que lleva el DS Action.

saludos
 
Entrarle le entrará, pero fíjate que no son iguales.Ni en grosor ni la forma.
Saludos!
 
Si a el fue a quie le compre el reloj pero no sabia que tambien vendia fornitura. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie