• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de año 2015: balance -2.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros! De nuevo quería felicitaros las fiestas y hacer balance de este año, tranquilo para lo que soy yo... Me da que ahora por un tiempo estaré tranquilito... De hecho solo tengo en mente dos piezas para cerrar por mucho tiempo la colección y tengo claro que tengo que bajar el número de relojes.
Bueno, los que se han ido:
3cd84d9b-5ec6-4cb3-bcd9-1d5fee080bb4_zpsaffcfada.jpg


image_zps7efb9731.jpg


sdw2dqkl6_zpsa7aa56b0.jpg



DB2FF669-812C-4F7E-BFD1-FDD1C4B2D284_zpshievxpvr.jpg


los que se unen:

9510E1E5-A83A-4487-AE3C-82190E0C29A3_zpsr1lkm9cc.jpg



7E010018-F72D-496F-9BD0-74702AD4ED75_zpsuf27tryq.jpg


Gracias por aportar!
 
Que pasada el junghans, tiene un color de dial espectacular. Y el fiyta me encanta!!! Disfruta de estas nuevas adquisiciones.

Saludos!!
 
Buen Balance has hecho;-)

saludos y Felices Fiestas¡¡¡
 
buenas noches.

buena coleccion si señor!

que los puedas disfrutar por muchos años y gracias por mostrarlos!
 
Felicidades JERE.
No soy un experto, pero no creo que dejarás ir el monter y el Laco por el Fyta y el Parnis. El junghans precioso sin palabras.'
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso el Junghans, me he quedado observándolo un rato... Enhorabuena :ok::
 
Felicidades JERE.
No soy un experto, pero no creo que dejarás ir el monter y el Laco por el Fyta y el Parnis. El junghans precioso sin palabras.'
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Claudio, realmente los he sacado por falta de uso, no porque no me gustaran. Lo malo de tener muchos relojes es que los usas menos de lo que me gustaría.
 
Que pasada el junghans, tiene un color de dial espectacular. Y el fiyta me encanta!!! Disfruta de estas nuevas adquisiciones.

Saludos!!
Gracias amigo! Qué bien que tu disfrutes alguno!
 
El Junghans es hipnótico se mire como se mire. Para mí gusto, es el reloj que más me ha impresionado de tantos como he visto. Enhorabuena por disfrutarlo.
 
  • #10
Espero k no se te resistan esas dos piezas
 
  • #11
Hola Claudio, realmente los he sacado por falta de uso, no porque no me gustaran. Lo malo de tener muchos relojes es que los usas menos de lo que me gustaría.

Si JERE, me pasa lo mismo hay relojes que tengo con un año sin uso, debería rotarlos pero no se qué pasa a veces.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Tengo los dos primeros de la lista de los que se han ido pero el Junghans bien lo merece, fantástico!.

Aunque nunca me desharía del monster me parece un reloj con mucha personalidad y muy robusto si bien es cierto que me lo habré puesto menos de 10 días en el último año.
 
Última edición:
  • #14
Que bonitos los subdiales del FIYTA, no lo conocia. buen balance has hecho, felicidades.
 
  • #15
El Junghans está entre mis futuribles y el Fiyta tiene unos acabados espectaculares. Tengo un 8470 y estará conmigo mucho tiempo.
 
  • #16
Buen acierto en las incorporaciones.
 
  • #17
El Junghans es precioso. Me lo apunto a la lista de futuribles.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
El Fiyta está en mis futuribles, el Junghans también pero primero quiero disfrutar el Max Bill hasta hartarme.

Ha sido un placer acoger al Laco, no tenía ningún flieger aún y este será un digno comienzo :)
 
  • #19
Preciosos todos jere... Ahora en 2016 a por maaaaas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin duda el gusto se te va afinando. Grandes entradas!!
 
  • #21
Impresionante ese Junghans, eso sí que es un buen aporte a la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie