• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre contundente ¿Strapcode? O alternativas

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Pues eso, que ando buscando un cierre que sea contundente (nada de chapitas) y tenga microajuste, ya sea manual o de pulsadores (preferible)
El del ploprof que tengo seria brutal, pero no quiero gastarme ese dineral para montarlo en otro reloj.
No me importaría que fuera de otra marca si no me costara un dineral y cumpliera lo que busco.
Tiene que ser para 22mm o 24mm
He visto estos dos modelos de strapcode pero no me decido. Como va esa web? Aduanas?
Algún otro sitio o marca de calidad donde comprar??

A ver si me echáis un cable y salen cosas interesantes

Gracias de antemano
0275cb7f4b0ade88241a2d4de3f811a2.jpg
83a9b8627c99c3cd706c7d81eac7c4be.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mira en Aliexpress. Tienes genéricos de muy buena calidad por el entorno de 30 pavos. Ojo con las medidas, asegúrate bien. Luego estos terminan en tiendas suecas y de todo el mundo multiplicados por 3 su valor, así que sin prejuicios mira y contrasta bien las valoraciones que te informan más que el fabricante o distribuidor. Donde haya muchas compras es un acierto seguro.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Buenos días compañero.

Yo tengo algún brazalete de Strapcode y son de calidad. La Web funciona bien y te responden en seguida a cualquier cuestión. La única pega es que te gestionan ellos las tasas (te las cobran directamente) a lo que hay que añadir el envío. O sea que al final súmale un 25-30% a los precios que veas en la Web.
 
Lo mismo de Strapcode lo encuentras en Aliexpress. De hecho supongo que ellos se surtirán de Aliexpress
 
Yo llevo años comprando en aliexpres, tema natos etc... Y jamás he vistos cierres con la calidad de strapcode, si los hay, por favor subir enlaces.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Gracias a todos por las respuestas, pero suscribo lo que dice tertuliano
Si hay algun cierre de la calidad de strapcode, por favor poner el enlace.

Gracias por la info sobre las tasas, esta bien tenerlo en cuenta ya que si te las van a cobrar si o si, un cierre de 65 ya se pone en mas de 80....

A ver si alguien sabe de algun sitio europeo donde tengan cierres de calidad igual o similar a strapcode

Un saludo



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llevo años comprando en aliexpres, tema natos etc... Y jamás he vistos cierres con la calidad de strapcode, si los hay, por favor subir enlaces.

Enviado desde mi ONEPLUS
Aquí tienes uno muy recomendado por los usuarios.
No lo he contrastado con los de Steapcode en físico ni en precio, pero parece realmente decente en acabados y construcción. El precio me parece lógico para un producto realizado de forma masiva y de calidad.
Si agregamos que difícilmente tengas receta de aduanas y que el envío esta incluido según que zona sea la de destino lo tienes a un precio más que competitivo.


https://es.aliexpress.com/item/3280...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
En amazon.es venden cierres de strapcode; ahora, a ver si los precios te cuadran porque los vende una tienda de Londres y entre el precio y los gastos de envío no sé yo.
 
Aquí tienes uno muy recomendado por los usuarios.
No lo he contrastado con los de Steapcode en físico ni en precio, pero parece realmente decente en acabados y construcción. El precio me parece lógico para un producto realizado de forma masiva y de calidad.
Si agregamos que difícilmente tengas receta de aduanas y que el envío esta incluido según que zona sea la de destino lo tienes a un precio más que competitivo.


https://es.aliexpress.com/item/3280...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Gracias pero ese es de 16mm

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
En amazon.es venden cierres de strapcode; ahora, a ver si los precios te cuadran porque los vende una tienda de Londres y entre el precio y los gastos de envío no sé yo.
Acabo de mirar, y si, bastante carillos aunque creo que mas o menos como directamente de strapcode.
Lo unico que no tiene tanta variedad de cierres sueltos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Aquí tienes uno muy recomendado por los usuarios.
No lo he contrastado con los de Steapcode en físico ni en precio, pero parece realmente decente en acabados y construcción. El precio me parece lógico para un producto realizado de forma masiva y de calidad.
Si agregamos que difícilmente tengas receta de aduanas y que el envío esta incluido según que zona sea la de destino lo tienes a un precio más que competitivo.


https://es.aliexpress.com/item/3280...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Ese lo conocía es una replica estilo Rolex, pero con unas medidas poco usables, yo lo único que conozco es este.

#Aliexpress € 17,45 31%de DESCUENTO | Hebilla de acero inoxidable gruesa superior 316L para correa de reloj Breitling 20mm pulido doble mariposa clic cierre correa de reloj herramientas negro
https://es.aliexpress.com/item/3303...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #12
Ese lo conocía es una replica estilo Rolex, pero con unas medidas poco usables, yo lo único que conozco es este.

#Aliexpress € 17,45 31%de DESCUENTO | Hebilla de acero inoxidable gruesa superior 316L para correa de reloj Breitling 20mm pulido doble mariposa clic cierre correa de reloj herramientas negro
https://es.aliexpress.com/item/3303...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS
Que pena que no exista este en 22mm
Sino, ya lo tenia comprado [emoji3]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo llevo años comprando en aliexpres, tema natos etc... Y jamás he vistos cierres con la calidad de strapcode, si los hay, por favor subir enlaces.

Enviado desde mi ONEPLUS

Coincido, he buscado en varias ocasiones por curiosidad, por si algún día se me ocurre comprar un cierre (en este caso lo buscaba con extensión de buceo) saber donde hacerlo, y como los de Strapcode no he encontrado nada parecido en Aliexpress, lo cual no quiere decir que algún día aparezcan.
 
  • #14
Que pena que no exista este en 22mm
Sino, ya lo tenia comprado [emoji3]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si no viene suelto quizás venga con el brazalete y seguro a una fracción de precio que Steapcode del cierre.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #15
Me sumo a los compañeros que han estado en la misma búsqueda y todos los caminos llevaban a Roma digo..a strapcode.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Si no viene suelto quizás venga con el brazalete y seguro a una fracción de precio que Steapcode del cierre.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
No lo he encontrado
Todos en 20mm

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #17
A ver si alguien saca por aqui un buen cierre ya que veo somos bastantes los que buscamos algo asi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Aquí tienes uno muy recomendado por los usuarios.
No lo he contrastado con los de Steapcode en físico ni en precio, pero parece realmente decente en acabados y construcción. El precio me parece lógico para un producto realizado de forma masiva y de calidad.
Si agregamos que difícilmente tengas receta de aduanas y que el envío esta incluido según que zona sea la de destino lo tienes a un precio más que competitivo.


https://es.aliexpress.com/item/3280...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.


yo tuve uno como ese para hacer un invento (vendido por hengrc) y era malo no, lo siguiente. No solo los acabados eran nefastos, sino que el ajuste se abria con la mirada.

de tan malo que era, que mande un video a aliexpress y me devolvieron el importe integro (y el vendedor me tiene ahora vetado de su tienda :ops:)
 
  • #19
Lo mismo de Strapcode lo encuentras en Aliexpress. De hecho supongo que ellos se surtirán de Aliexpress

Yo lo dudo mucho

no voy a entrar en artículos de otras tiendas pero los armis y cierres de strapcode no lo encuentras en AliExpress, y si un día aparecen, Serán copias de los de esta tienda y no al revés
 
  • #20
Lo mismo de Strapcode lo encuentras en Aliexpress. De hecho supongo que ellos se surtirán de Aliexpress

amos calla
igualito un armis de sc que de alispres
 
  • #22
Los de strapcode son garantía de calidad y dureza, así que te animo a que lo compres.
 
  • #23
Una pena ese de watchgecko, perl ya lo habia visto y solo lo tienen hasta 20mm, más no.

Ya tengo pedido uno de strapcode de 22mm
Espero que salga bien, porque entre envio y tasas de aduanas sale caro de coj....es el cierre[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie