• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre armis con marcas

Estado
Hilo cerrado
Riuet

Riuet

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, quería opinión, me dado cuenta que en poco más de tres meses de uso, el cierre de mi seamaster presenta algunos rasguños, no son graves, pero ahí están, he pensado en pulirlo, pero dado que no son surcos, ni nada profundos, pues imagino que habrá otras opciones. El resto del reloj está impoluto.
68dc07d68d84c91f00746b99e0bccfcd.jpg
 
Con un estropajo verde de toda la vida, le das una ligera pasada y queda nuevo.:):):):)
 
Si trabajas en una oficina delante del ordenador todo el dia como yo, eso es lo mas normal sea Omega, Seiko, Rolex, o Casio. Si lo pules a los dos días estará igual. Disfrutalo sin preocupaciones.
 
Buenas noches, quería opinión, me dado cuenta que en poco más de tres meses de uso, el cierre de mi seamaster presenta algunos rasguños, no son graves, pero ahí están, he pensado en pulirlo, pero dado que no son surcos, ni nada profundos, pues imagino que habrá otras opciones. El resto del reloj está impoluto.
68dc07d68d84c91f00746b99e0bccfcd.jpg
Veo que son micro rayas. Yo ahora mismo lo aguantaría como está.
 
Si trabajas en una oficina delante del ordenador todo el dia como yo, eso es lo mas normal sea Omega, Seiko, Rolex, o Casio. Si lo pules a los dos días estará igual. Disfrutalo sin preocupaciones.
No que va, solo lo uso los findes, no es grave lo sé, pero una vez vistos pues... Uno se fija un poco más[emoji29]
 
Tengo un speedy nuevo y hace unos días vi tb en el cierre un pelillo de lo mas inoportuno y que hice? Le puse apenas una minigotita de limpametales y le pase con algodón suavemente un ratito, lo lustre y lave con agua y jabón neutro y santo remedio..desapareció el pelillo. Si es muy pequeño sale, sino ya se complica. Saludos y mucha suerte con eso. :ok::
 
No que va, solo lo uso los findes, no es grave lo sé, pero una vez vistos pues... Uno se fija un poco más[emoji29]
De verdad que yo ni lo tocaba. Si lo vas a pulir cada vez que le veas un rasguño no vas a vivir. Eso te puede pasar al apoyar el reloj sobre cualquier superficie. Disfrutalo.
 
Veo que son micro rayas. Yo ahora mismo lo aguantaría como está.
Si son muy leves, sólo uso los relojes en mi tiempo de ocio, por mi trabajo no puedo llevarlo a diario, cuando digo ocio, es más que nada paseos con la familia y algo de gastronomía, [emoji4] , pero supongo que es imposible que no aparezcan con el mínimo roce..
 
  • #10
Es en serio? A ver si voy a escoñar el cierre yo también. Tengo un problema similar en mi sawc albatros.
 
  • #11
Tenéis razón, no voy a pulir, probaré con los remedios que me indicáis, serán menos agresivos, y como dice ndkland, supongo que será debido a apoyar el cierre sobre mesas o alguna superficie similar...
 
  • #12
Si trabajas en una oficina delante del ordenador todo el dia como yo, eso es lo mas normal sea Omega, Seiko, Rolex, o Casio. Si lo pules a los dos días estará igual. Disfrutalo sin preocupaciones.
el mio esta igual, salvo los profundos y feos, esos que muestras son inevitables y no le daría mucha importancia. como dicen, disfrutalo!!!
 
  • #13
Como te a comentado el compañero,estropajo verde para quitar los roces y luego aladin algodon para pulir ,yo lo hago a todos
 
  • #14
Como te a comentado el compañero,estropajo verde para quitar los roces y luego aladin algodon para pulir ,yo lo hago a todos

Alguien podria tener la amabilidad de poner una foto del famoso "estropajo verde" que tanto veo que hablan y no se exactamente cual es? Gracias! :D
 
  • #15
Llevarlo a pulir por eso no merece la pena, como ya han dicho en dos días estará igual.
Eso de verdad que no es nada, disfruta del reloj y con un poco del estropajo de vez en cuando.
 
  • #16
Estropajo verde amigo
1345c980613701584952d7feac9a2924.jpg
 
  • #17
Lija de agua de la mas fina con agua y mano de santo ...
Cortas un pedacito pequeño, le echas agua con una pistola un poco y lo frotas con cuidado siempre en la misma direccion ... desaparecen ...
Ya depues si kieres le pasas un bonete con la dremell ...
Saludos
 
  • #19
Si quieres lo dejas mate o le das brillo
 
  • #20
Si quieres lo dejas mate o le das brillo

Nunca la he usado, pero ya de verla y con la textura que tiene me parece que la parte verde lo va a rayar todo, como que no me animo a darle con eso :huh:
 
  • #21
yo utilizo Garryflex con grano de 240 y queda como recién salido de fabrica, le doy pasadas en una sola dirección levantando el taco cada vez q fricciono, el estropajo verde es muy basto para disimular las marcas.

Garryflex lo puedes comprar en eBay, es barato para el resultado que ofrece.
 
  • #22
Yo creo que le hace falta un pulido urgente, aunque tampoco merece la pena. Se ve que tiene su tiempo ya. Cuando llegan a una edad, ya van necesitando demasiado mantenimiento, como los coches. Te paso mi direccion
 
  • #24
Déjalo cómo está!! El cierre como te cometaban de apoyarlo en la mesa, escribir y demás se rayan solos!! Mira cómo está uno de los míos!! Y no lo pienso tocar en muchos años!! Los relojes se disfrutan no se sufren!!
IMG_6669.jpg
 
  • #25
Si lo vas a pulir cada 3 meses cuando te des cuenta tas quedao sin cierre. Eso sin contar con tener que fijarte día a día si tiene un pelo nuevo por ahí rondando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie