• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cientificos de todo..............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
....... el mundo han estudiado este caso y lo han dejado por imposible, es cosa de un ser supremo y ellos no tienen capacidad para resolver el enigma.

La cuestion es:

¿Que relacion hay entre ser alopecico total (algunos esa fase ya la pasaron hace tiempo):D:D, vivir en Sevilla y que te gusten los relojes?

La prueba:

lostimage.jpg


Por favor ayudadme, ya q me siento rechazado.

Saludos.
 
una prueba mas de que yo faltaba en ella jajajaja
 
....... el mundo han estudiado este caso y lo han dejado por imposible, es cosa de un ser supremo y ellos no tienen capacidad para resolver el enigma.
¿Que relacion hay entre ser alopecico total (algunos esa fase ya la pasaron hace tiempo):D:D, vivir en Sevilla y que te gusten los relojes?

8o 8o :huh: :huh: :D :D :D :D :D :D :D :D
 
TruhanD lleva peluquin? Un saludo.
 
Essssssssssssssssossssssss calvorotasssss!!!!!!!
 
Tiene una explicación: El aire de Sevilla que despeja cuerpo y mente. Véase el ejemplo, aunque no siempre se cumple. Será que no eres de Sevilla ¿ no? :D:D:D
 
Tiene una explicación: El aire de Sevilla que despeja cuerpo y mente. Véase el ejemplo, aunque no siempre se cumple. Será que no eres de Sevilla ¿ no? :D:D:D

Que bien te expresas Antonio...;-)
 
Picón, la alopecia está originada por un exceso de testosterona...¿quizá tú...?:D :D :D :D
No, definitivamente, no. No das el tipo.;-) ;-) ;-) ;-)
 
No desesperes Jorge ,por lo que se ve a ti te queda poco, para que te admitan y con gomina el proceso se acelera:D :D :D ;-)
 
  • #10
Y ese avatar oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe 8o ( lo que nos queda a los del Madrid:-(( )
Sevilla tiene un color especial ,el blanco un saludo:D :D
 
  • #11
Será cosa del champú.
 
  • #12
Porqué le brilla tanto a esos señores la cabeza......? :D :D :D
Un placer conoceros. Un abrazo a todos.
 
  • #13
Si es que en Sevilla los que tienen CRI son gente con las ideas muy claras...:D;-):-P

Saludos:cool1:
 
  • #14
La cuestion es:

¿Que relacion hay entre ser alopecico total (algunos esa fase ya la pasaron hace tiempo):D:D, vivir en Sevilla y que te gusten los relojes?

Tenemos nuevo patrocinador del foro:

lostimage.jpg



:D
 
  • #15
Estaremos haciendo algo mal?8o

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Todo se contagia, menos la hermosura, Jorge, así que te queda poco para estar como una bombilla.:D:D:D
 
  • #18
Debe ser por que cada vez que comprais un reloj sin consultar con la mujer pensais: "cuando se entere mi mujer se me va a caer el pelo" y así pasa.

Un saludo, encantado de conoceros. Disfrutad de vuestra ciudad vosotros que podeis.
 
  • #19
Memorable foto de familia, que apunto ha estado de pasar delante de mis narices sin fijarme en ella.

Genial la foto y lo mejor, con su nombre cada uno, así ahora tenéis cara en mi mente cuando os leo :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #21
Cierto!! Que pasa en Sevilla que todos son calvos?? Sera el agua??:cool1: :-P :D
 
  • #22
Jorge, confiesa que te has hecho un implante :-P
 
  • #23
Esos si que no tienen un pelo de tontos, :D esta foto saldria igual de bien que en un dia de viento huracanado.

Ahora entiendo porque a los relojes les llama mucha gente PELUCOS, será por no decir PELUQUINES... que aquí es lo que hace falta.:D

Guardada esta la foto, GRACIAS ;-)
 
  • #24
al tener menos pelo, se tienen las ideas mas claras, y la pasion por los relojes entra antes en vuestras mentes................:D :D

mira que tienen gracia los andaluces............. un saludo........ con pelo o sin pelo, sois la leche...............
 
  • #25
SIEMPRE SE HA DICHO:

LA SUERTE ESTA EN MANOS DE LOS CALVOS

lostimage.jpg
[

(QUE LO SEPAS)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie