• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cielo Tierra Mare - World War Z

  • Iniciador del hilo TheCatalan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheCatalan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

no sé si alguien lo ha visto pero en la última película de Brad Pitt, World War Z, -que por cierto no está mal aunque no es como la novela que es brutal- éste luce un reloj que nunca había escuchado: Terra Cielo Mare que son italianos. Tiene una caja de 47 mm de acero y es mecánico...

Os dejo una foto y un link:
lostlink.jpg


Me gusta bastante pero no tengo ni idea de esta marca... alguien tiene alguna experiencia con ella?


Un saludo!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 164
Última edición:
Me ha gustado la peli.. una pasada..
.. ahora descubro el reloj...
.. que no esta mal por cierto..
Alguien tiene más datos?.

¿conjunta?

:D
 
Me gustó bastante más la película que el reloj...
 
El caso es que intente ver que reloj era el que llevaba en la peli, es una mania que tengo desde que estoy en el foro....primero pense que era un TAG ya que tiene un modelo Carrera que pone su imagen comercial, pero al final no fui capaz de identificarlo, has tenido un buen ojo.
La peli, para pasar el rato.
 
Qué bueno! Ví la peli hace un par de días y me preguntaba qué reloj sería el que llevaba Brad Pitt... gracias por la info.
He estado mirando en la web pero no encuentro el precio por ningún lado.. a ver si algún compi nos consigue el dato ;-)
 
Con 47mm ya estamos de lleno en terreno paellero, y, aunque el reloj me parece atractivo, las paellas de muñeca no me van.
 
La película no la ví, así que no puedo opinar, ahora el reloj... :nea:

Saludos
 
También me picó la curiosidad del reloj cuando vi la :yawn:... película
 
En lo personal no me desagrada el reloj pero de la marca hay otros que me gustan mas :hmm:

lostlink.jpg
 
  • #10
La película me gusto, el reloj la verdad no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie