• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cibertris ultímate unboxing:The horror,the horror...

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Es este mes de agosto, un mes para mí que siempre menos tranquilo es cualquier cosa, un mes que vinculo no solo al sol,si no tambien a ajetreo,aglomeración,aeropuertos saturados,retrasos,y trabajo,mucho trabajo.
Pero prefiero quedarme con las cosas buenas de este mes de agosto :la victoria en el palio de siena de 1 caballo sin jinete, o el estreno de la última y definitiva versión de la que para muchos es la mejor adaptación al cine de esa cosa tan humana que es la guerra.
Apocalypse Now the final cut by Francis Ford Coppola,Llegará el próximo 27 de este mes de agosto a una selecta y y reducida lista de pantallas así como verá la luz en formato Blue Ray. Más larga que la original y más corta que la versión Redux, su tráiler ya está en YouTube.

Y todo esto a que viene, más de uno se preguntará. Pues como no podía ser de otra forma, o viene a santo de el reloj del capitán Willard o el de el coronel Kurtz.
Pues va a ser una entretenida forma de presentaros mi última adquisición, quizás una de las pocas cosas buenas que me ha traído este mes.

Os puedo decir, que ha sido una muy grata sorpresa, y que ha superado mis expectativas.

70d685222a183aabd66296625121c60d.jpg


Será el Seiko del capitán Willard?

dae6fe6b0a279241099676b163b3b778.jpg


O el Rolex del coronel Kurtz?

lostimage.jpg


Algún día se acabará esta guerra...

e0c26e1ccf2f6cdf74691c2da99d4a2a.jpg


De GMTs va a ir la cosa,si

lostimage.jpg


No podía ser de otra forma,siendo yo

00ab77bee320d35d5203c9a95f0183d2.jpg


88204f9556441469838891796e7b4fa1.jpg


5c61c682f6d1e42c82184cc43cea3c24.jpg



Tenía yo ganas de un ESENCIAL,un buen GMT de triple uso horario acorde con las innovaciones en materiales de los últimos años,que se alejase un poco de lo ya visto en Rolex o en Omega o Tag.

Además algo que se alejase un poco de las versiones con brazalete pero sin renunciar a nada.Como hizo Brando con su gmt máster,más o menos

Todo ello moviéndonos en un razonabilisimo rango de precio.

Con todos ustedes,directamente desde Inglaterra,mi Rotary Henley GMT 2019

La típica caja blanca exterior reverenciada y reverenciada

d7dcb45300c02434ac61dacebd1f8793.jpg


9defbbd3d8e52e19034892ba255609fd.jpg



Da paso a una comedida y cuidada caja,con la interesante leyenda
Icons of britsh design

lostimage.jpg


Mi cuarto Rotary,casa inglesa que desde su fundación sigue en manos de la familia Dreyfuss y muy popular por aquellas tierras

lostimage.jpg


dc71336f5bb12c2da8c0f122e44796d8.jpg


Y para los que vean en el otra gmtmaster versión homenajeada,he aquí una breve descripción comparativa aprovechando el Marlon Brando:

lostimage.jpg


f551ac2f0907b5f1b9137998f9afd282.jpg


La caja del Henley es más grande,41,5 contra 40,no tiene protector de corona sino una protuberanciabulbosa que la embute y cuyas dimensiones (de La Corona)no son exageradas ni sobre dimensionarás.Esto último muy de agradecer.No hay índices circulares ni agujas mercedes,no hay lente cyclops.Los índices y las agujas son propios y el bisel es mucho más dentado y tiene insert ceramico pero con números más finos y pequeños.De hecho solo le veo en común el rojo de la aguja gmt y el negro de la esfera.
No obstante, reconozco que a ojos de pagano o a ojos de sutil apasionado lo primero que le vendrá a la cabeza es el modelo de Rolex.

Pero yo le veo al mío una personalidad y un carácter bastante diferentes.

Si bien es cierto que prácticamente Rolex diseño,definió y concluyó,diría yo, todos los parámetros de los relojes de esta tipología de gmt de rápida lectura y fácil uso. Aun así me gusta mucho la combinación de este modelo, que tan solo es uno de los ocho diferentes que la marca pone a disposición.

Detalles del bisel cerámico y zafiro enrasados

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Trasera con toda la información necesaria,aunque reconozco que me quedo con la trasera del de Marlon

lostimage.jpg


afae7c5d998880935ca182c9b454106c.jpg


La correa de piel,grabada,blanda,rugosa,mate y de grosor ideal.Decreciendo hasta la hebilla personalizada,como ya solo se ve en marcas clásicas.Una delicia el conjunto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


8e2e53fd066278cc5ff7102c01ddc1f5.jpg


lostimage.jpg


a916825c05816ef459dc9575b425aa06.jpg



Detalle de la forma de la caja.Excelente combinación de pulidos y mareados en las asas.La corona muy bien protegida y firmada

b341d501690c1afd2d9ee4e34f981e5a.jpg


lostimage.jpg


El mecanismo , un Ronda powertech serie 500

cd04b2174374f3cef1c4a1b332ca1977.jpg


d24275741d5624d745f6da73f1d4dd8a.jpg


84c21ee3c10c69abd4889591efde78c0.jpg


Excelente opción EMHO

Y aquí las especificaciones y unos wristshots agostomatutinos

lostimage.jpg


333ccdf1543cc5bf306d3359711d49d7.jpg


1903356822122567c935c6d3ec5b7f3d.jpg


8c85c70783f16d346ca970d646087b58.jpg


Me encantan las agujas a juego con los índices tipo dientes de tiburón.Todo ello bien relumeado en súper lumínica verde

Y como diría Marlon...el Horror,el horror(que difícil de fotografiar es este reloj,no le hacen justicia las fotos)
1f13a3378d71a189fb7f63550dde38ff.jpg


Disfrutad del verano foreros,yo os veo!

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bonito bicho, muy interesante.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gran presentación y bonito reloj. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena por el reloj, muy interesante y gracias por haberte currado el pedazo de post
 
Un buen reloj perfecto para ROTAR Y rotar entre tus relojes.

PD: Perdona por ese juego de palabras, pero tenía que hacerse [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Buena presentación. ¡Me encanta el olor del Rotary por la mañana!
 
Una presentación muuyy muyy buena,el reloj también lo es,muy bonito e interesante todo,gran aporte compañero,solo me queda desearte que lo disfrutes mucho,y agradecerte el aporte nuevamente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bonito y muy bien currada la presentación, que lo disfrutes!!
 
¡¡Qué chulada de presentación!! :clap: Muchas gracias por la currada :ok::

Que lo disfrutes mucho y te ayude a pasar un mejor agosto :Cheers:
 
  • #10
Muy chulon y atractivo ese reloj si señor.
A disfrutarlo un monton y a pasar muchos agostos

Un saludo y gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Siendo "Apolypse Now" mi película preferida, me encanta este post :). El reloj me parece una opción muy resultona para tener un GMT asequible.
Saludos y disfrútalo mucho.
 
  • #12
Como siempre cuidada y magnifica presentación. Ahora no estoy en poca de relojes con bisel, seguro que me dura poco:D, pero el tuyo es una gran opción y tiene su propia personalidad. Enhorabuena.
 
  • #13
Que presentación tan detallada y amena!

He disfrutado leyéndola, y espero que disfrutes mucho de tu nuevo GMT :bye:
 
  • #14
Muy guapo, que lo disfrutes!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
me encanta el reloj y la presentación.
Felicidades por ese relojazo.
 
  • #16
Muy bonito el reloj.... pero sigo sin verle el parecido con el Rolex GMT Master y aún menos con el que utilizó Marlon Brando sin bisel
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito el reloj.... pero sigo sin verle el parecido con el Rolex GMT Master y aún menos con el que utilizó Marlon Brando sin bisel

Eso mismo venía a decir yo. El Rotary tiene muy buena pinta pero no tiene ningún parecido con el el Rolex de M Brando.

Me han dado ganas de ver Apocalypse Now por décima vez.
 
  • #18
Tampoco es tan feo ;-)
 
  • #19
Sin ser un gran fan, me gusta la peli y te has currado el hilo, pero... ¿que leches tiene que ver ese reloj con la peli :flirt:?

¡Disfruta del reloj!
 
  • #20
Que pasada de presentación! El reloj es muy bonito, tiene muy buena pinta. A disfrutarlo:ok::
 
  • #21
Respondiendo a unos cuantos compis que no acaban de ver la relación entre ambos relojes o entre el mío y la película, me he permitido utilizar esa licencia para por un lado presentar un reloj que a muchos les iba recordar a Rolex y que desde mi punto de vista tiene muy poco que ver estéticamente con él y por otro lado demostrar que,como hizo Marlon,ponerle una correa de cuero a un GMT Máster,o quitarle el bisel(yo no llego a tanto),son transgresiones que pueden tener un resultado sorprendente.Rotary se ha atrevido a ir mas allá del cañón prefstablecido con un resultado que llama la atención en la muñeca.
Para más de uno hacer esto aun GMT es un horror, un horror. A mí me encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Un reloj con muchos matices atractivos. Enhorabuena por esa estupenda adquisicion y que la disfrutes mucho. Y gracias por compartir esas fotos y esas apreciaciones tan personales.
 
  • #23
Buena presentación y bonitos relojes pero, perdona, no les veo ninguna similitud...
 
  • #24
Vaya presentación tan currada!!
La verdad, no le veo mucho parecido al de Brando, salvo en que da la hora.
Me parece bonito, en todo caso
Disfruta del reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Magnífica presentación compañero :clap: no puedo si no elogiar tú gran labor. ¡Disfrútalo qué es muy original!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie