• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cibertris new match o el placer dela caza:POLAR GMT

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Años y años.Piezas van y piezas vienen.Pero sigue quedando el placer de la caza,de ver en tu reloj la materialización de todo un proceso,a veces tan largo como 15 años,de búsqueda,caza y captura.
Hoy me ha llegado la última y muy buscada y rebuscada incorporación a mi gran y romántica debilidad por los relojes instrumento diver y gmt,la Cibertris gmt’s collection.

Raro e imposible de conseguir,descatalogado desde hace 15 años y último de una estirpe que ya no se suele ni ver ni prodigar en estos días,me he hecho con este SECTOR OCEAN POWER POLAR GMT 600.
42 milímetros de delicioso diámetro sumergible a 200 metros con calibre ronda suizo y módulo GMT sobre esfera con el mapamundi y aguja azul gmt en un Renault profundo.Impagable protector de corona con corona y fondo a rosca.Todo bien bien protegido.
Y lo customizo con una Shari mesa full dive operative que es lo que yo me llevaría a explorar el polo,el norte o el sur.
Una vez más,es la leyenda

a75a52c2e34ab2783980e3a1f315167b.jpg


Alguien me ha citado?

lostimage.jpg


ef73068a504e522f25f4d99d064ad723.jpg


Lo cualo?

54c165822986204b6b97d0ee08a946bb.jpg


lostimage.jpg


bf4c65c65ae8c40144da5bfc09d580c3.jpg


b51b62d2f1ef85953494f261f22f51b1.jpg


186c5523a0d7a8edeb8190685300dcde.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4c6fa0aeab26a757f3215283c652b0b2.jpg


452b9923d9eccad48bbcd0d9bea2fed1.jpg


287763e7f5af779b32f65a29379363ac.jpg

Con su hermano mayor anadigi y de titanio

16223e48140884302e5cdc5783a09976.jpg

A por ellos
 
Enhorabuena por tan buscada incorporación. Que lo disfrutes.
 
Siempre presentas relojes impresionantes y diferentes.

Este es realmente espectacular y esa milanesa le da un aire de ser el reloj de Conan el Bárbaro (si Conan buceaba, claro). Magistral.
 
Realmente espectachlar!
A disfrutarlo a tope
 
¡Que monstruo! (En el buen sentido).
 
Increible búsqueda con buen final, me alegro que ya tengas el sector tan deseado, enhorabuena y ahora a disfrutarlo toda la vida
 
espectacular reloj y la milanesa le queda perfecto, felicidades por encontrar este reloj que tanto tiempo te ha costado conseguir.
Gracias por las estupendas fotos.
Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
Muy contundente y magnífica presentación.

A disfrutarlo! :bye:
 
Como ya te he dicho, me encanta tu colección. Piezas raras de ver, de cojones.
[emoji106]
 
  • #10
Raro modelo este que perseguias, muy aparente incluso aparenta mas de los 42mm, quizas por la altura que presupongo a la caja...
La milanesa, le queda a huevo.
Sea como sea, enhorabuena por haber cazado un sueño.
 
  • #11
Tremendo!!! Gracias por compartir
 
  • #12
Enhorabuena compi! La verdad es que el reloj es espectacular. Reloj-herramienta de la buena.
Que lo disfrutes mucho!


Un saludo.

White
 
  • #13
Enhorabuena por conseguir ese tan buscado reloj. A ver si nos muestras tu caja. Gracias por presentsrlo.
 
  • #15
¡Caramba! Relojazo espectacular y contundente. Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #16
curioso, contundente, me gusta
 
  • #17
Contundente, pero equilibrado y muy bonito.
 
  • #18
Un pedazo bicho a juego con el Oso Polar, la milanesa le cuadra a al perfección. Muy personal
 
  • #19
Espectacular compañero........enhorabuena por alcanzar tu objetivo:clap:
 
  • #21
Deseado, difícil de localizar... Me imagino cómo te sientes: :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: ¡Enhorabuena! :clap:

No siendo el tipo de bicho que me llama la atención, tengo que admitir que tiene mucha personalidad y no me desagrada. Me gusta mucho su contundencia y lo bien que le sienta esa milanesa :ok::

Ahora lo que te queda es disfrutarlo e ir diseñando en tu cabeza el siguiente episodio de caza ;-) Por cierto, bonito hilo de presentación :yes:
 
  • #22
Enhorabuena por conseguir un reloj tan ansiado,ahora disfrutarlo y usarlo,el dial me mola mazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie