Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Ciberamores que defraudan al verlos en persona - Foro General

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ciberamores que defraudan al verlos en persona

¿No os pasa que veis relojes en fotos por internet y os "enamoráis" pero luego cuando vais a verlos a un mostrador os pega el gatillazo y os dejan fríos? A mí me pasa mucho, no sé si será por las luces de los mostradores o el hecho de ver tantos relojes juntos pero me defraudan mucho... Relojes que tenía como futuribles al verlos en vivo han quedado totalmente descartados, quizá sea cuestión de sacarlos del mostrador y probárselos...

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Alguna vez me ha pasado, pero normalmente lo que a mi me ocurre es justo lo contrario, que no me gustan viéndolos en el ordenador y luego cuando los veo en persona si

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No solo eso, ni siquiera me vale verlos en el escaparate, tengo que manosearlos a conciencia y posiblemente enfriarme unos dias, volver a ponermelo y si sigue latiendo a toda pastilla el corazon, lo compro.
    Un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Afortunadamente, también es habitual que ocurra lo contrario, en mi opinión la mayoría gana cuando los ves en vivo, sobre todo con luz natural.
    De todas formas, tengo muy claro que donde me tiene que gustar un reloj no es en una foto o en una vitrina, es puesto en mi muñeca...

Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Anda q no, a mi me han pasado los dos casos, tanto como gustarme como defraudarme, aunq viendolos en vitrina casi todos los q me gustaban en las fotos me siguen gustando, pero despues en la muñeca cambia la cosa, no es lo mismo.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Talking Por eso compras relojes...

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Anda q no, a mi me han pasado los dos casos, tanto como gustarme como defraudarme, aunq viendolos en vitrina casi todos los q me gustaban en las fotos me siguen gustando, pero despues en la muñeca cambia la cosa, no es lo mismo.

Saludos.
    ... que has visto anteriormente en persona, y en todos los casos ( los cabr***s vuelan...)

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje

Saludos.
    y yo que me alegro, ya que gracias a las "calabazas" que algunos relojes te dan he tenido el privilegio y el orgullo de heredar tu Spirit, que lo quiero, cuido y adoro como a mi propia vida... ...si eso te sirve para reconfortar tu espíritu... ¡¡¡te queremos niño grande!!! P.D.: No quiero que se entienda el guiño como ningún gesto de tendencia sexual... ¿vale?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sabeis ambos, q estoy haciendo un acto de buen proposito y estoy intentando ser un poco mas selectivo, sabeis q poco pero muy escogido y sin ningun tipo de pudor, no se me ocurriria vender ningun reloj de los q tengo a no ser q fuera por causa o fuerza mayor.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.