Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ciber pregunta - Foro General

  1. #1
    ILKABRO está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    MADRID - ESPAÑA
    Mensajes
    50

    Predeterminado ciber pregunta

    Si te compras un reloj por internet y te viene con garantia (internacional) significa que es la misma garantia que la de cualquier tienda y te sirve para cualquier pais?
    Lo digo porque en el servicio tecnico oficial de Seiko me dicen que la garantia que me llego con el reloj sellada, no es valida ¿que debo hacer?

  2. #2
    Avatar de cibertris
    cibertris está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    En la fria muy fria VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    2,414

    Predeterminado

    tema delicado,forero.Por lo general la garantia solo es valida si el reloj esta comprado en un concesinario oficial reconocido por la marca como tal.Casi todas las marcas al ir a sus paginas web avisan que sus relojes no se venden por internet de forma"oficial" y que la garantia solo es aplicable a las ventas directas hechas en concesionarios oficiales reconocidos,Esto lo hacen para evitar lo que llaman "ventas grises",legalmente aun no reguladas y que son una competencia cruel con los concesionarios ofciales que deben pagar impuestos,tasas,mantener stocks etc.Es lo que pasa con internet.Mi consejo comprueba si quien te lo ha vendido es concesionario oficial reconocido,independientemente del modo de comprea.Si no lo es,no te cubre la garantia,pero tranquilo que sera raro que el seiko te "pete".
    A mi me paso algo parecido con un casio sea pathfinder titanium que compre en tenerife en la tienda de un hindú.

  3. #3
    icomm está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    auf der Arbeit
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Si te diriges a la central del servicio de atención técnica en Madrid, no deberían ponerte ninguna pega, si puedes aportar la tarjeta de garantía internacional debidamente sellada, con la fecha de compra dentro del plazo de la garantía que figura en la tarjeta y una prueba de tu compra por internet no deberían ponerte pegas. Otra cosa es que hayas comprado un modelo no comercializado en España y del que no te pueden ofrecer servicio tecnico por falta de piezas o formación del personal, que tambien pasa.

    GESTISER
    C/ SAN BERNARDO, Nº 20-3º
    28015 MADRID
    TEL. 91 522 29 65
    FAX. 91 522 98 86

    Espero haberte ayudado

    Saludos

  4. #4
    Avatar de antamo
    antamo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,838

    Predeterminado

    efectivamente, como la mayoria de vendedores de Ebay no son distribuidores oficiales autorizados de la marca, por lo que su garantia sellada no tiene validez en España y tambien, la mayoria de modelos, no se comercializan aqui a traves del importador oficial Seiko para España.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

  5. #5
    juancarlos está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    reclama a la oficina de consumo tiene que valer

  6. #6
    ILKABRO está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    MADRID - ESPAÑA
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas espero que me valga esa garantia, si la llego a necesitar.
    Un saludo a todos.
    ¿pero y las tiendas españolas que venden estos productos?
    Pues te lo envian con su caja y tarjetita de garantia supuestamente; ahi queda eso.