Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Chuck Maddox sobre la subida de precios de Omega. - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y no es sólo un problema de OMEGA. Esa distorsión de sobredimensionar el precio final - inevitable si quiere recuperarse el pastón destinado a promocionar eventos deportivos, publicidades varias... - queda, además, afectada por la pretensión de otorgar exclusividades a modelos que, por si mismos, no necesitan estas artimañas. Al final, a mi entender, eso sólo consigue ( entre los auténticos amantes de los relojes ) el efecto contrario : en lugar de desear/considerar un modelo o marca, acabamos desdeñándola. ¿ O no pensais muchos esto de la actual Zenith ?. Saludos.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Y no es sólo un problema de OMEGA. Esa distorsión de sobredimensionar el precio final - inevitable si quiere recuperarse el pastón destinado a promocionar eventos deportivos, publicidades varias... - queda, además, afectada por la pretensión de otorgar exclusividades a modelos que, por si mismos, no necesitan estas artimañas. Al final, a mi entender, eso sólo consigue ( entre los auténticos amantes de los relojes ) el efecto contrario : en lugar de desear/considerar un modelo o marca, acabamos desdeñándola. ¿ O no pensais muchos esto de la actual Zenith ?. Saludos.
    Si montxo creo que tienes razon,desde que zenith fue comprada por lvmh se han subido a la parra.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay muchas formas suaves, técnicas, coyunturales etc de decir lo que voy a decir.

Omega ha sido tradicionalmente una gran marca a un precio mas que razonable, pero soplan vientos de cambio y Omega se va a posicionar en otro nivel, donde el "entry level" estará en los 2.000 / 2.500 € y su gama media en los 3.000/4.000€ y la gama con el nuevo calibre de manufactura, lógicamente por encima de estas cifras.

¿Es bueno o malo? Sinceramente no lo se, si realmente su posicionamiento se refleja en un incremento cualitativo de Omega, seria correcto, mal que nos pese, pero si todo es maquillaje y escape Daniels/Coaxial ... entonces si habrá que juzgar de otra manera a Omega, pero personalmente creo que le daré un año como mínimo, para analizar la nueva política de Omega.

Un abrazo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, la entrada en la marca, que era a través del Seamaster Bond, ya lo han dificultado mucho con el rollo coaxial.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hay muchas formas suaves, técnicas, coyunturales etc de decir lo que voy a decir.

Omega ha sido tradicionalmente una gran marca a un precio mas que razonable, pero soplan vientos de cambio y Omega se va a posicionar en otro nivel, donde el "entry level" estará en los 2.000 / 2.500 € y su gama media en los 3.000/4.000€ y la gama con el nuevo calibre de manufactura, lógicamente por encima de estas cifras.

¿Es bueno o malo? Sinceramente no lo se, si realmente su posicionamiento se refleja en un incremento cualitativo de Omega, seria correcto, mal que nos pese, pero si todo es maquillaje y escape Daniels/Coaxial ... entonces si habrá que juzgar de otra manera a Omega, pero personalmente creo que le daré un año como mínimo, para analizar la nueva política de Omega.

Un abrazo
    Estoy totalmente de acuerdo. Con la excusa del co-axial se ha dado un lavado de cara a los modelos tradicionales y se les ha "subido" un nivel.

Atención a Chuck cuando dice:
    "All of the calls from people over the years for Omega to move upscale, to go back to an in-house design, to compete directly Rolex,... Smile: Omega's listened to you"

Si no me equivoco ya fué así en el pasado Rolex/Omega luchando en la misma categoría.

(http://velociphilewatch.blogspot.com...eedmaster.html)

Y creo que pocos conocen a Omega como Chuck. Aunque también creo que mucho debe cambiar Omega, sobretodo en Servicio Post-Venta y estabilidad en la gama de modelos que cambian cada año, para llegar al nivel donde se quiere situar.

Y estoy de acuerdo también Chuck en que muchos clientes no van a seguir esta escalada de precios, que ya se situan en los ratios de otras grandes marcas. 1500$ por el Speedmaster 50 aniversario, versión limitada sin numerar, pues la verdad, parece un poco fuera de lugar. Pero bueno, ya nos prepararon para ello con el cambio del Seamaster....

Un seamaster Classic negro, con el precio actual y antes de migrarlo al co-axial es una de las últimos modelos, trodavía en la antigua gama de precios, que veremos en Omega. Una compra maestra, en la actualidad, desde mi punto de vista.

Saludos,

Juanjo

davozs Invitado

Predeterminado

Hace año y medio me adelantaron el cambio, y algo dije, muy de pasada, por entonces. Y esto es sólo el principio. Se impone retirada de los centros comerciales, establecer reojerías propias ( como en Madrid), centralizar el servicio post venta, formación de los que lo llevan ( tipo Rolex)... y algunas cosas más. Ni que decir tiene que se miran en el espejo de Rolex...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    pues basicamente que lo pone a parir,duda de su calidad y durabilidad y critica su exagerado precio y dice que omega ha vivido siempre casi del exito del speedy
    Pues teniendo en cuenta que tengo un Constellation de 1.956, que va perfecto aun siendo el único reloj que tenía mi padre, no se que durabilidad es la que espera
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Chuck Maddox es solo un forero como nosotros : no escribe LA verdad. Escribe lo que el siente. Nada mas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chuck tiene toda la razon.Me ha contado lo mismo infinidad de veces y en el foro no se ha cansado de repetirlo.Los hechos le dan la razon.Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Hace año y medio me adelantaron el cambio, y algo dije, muy de pasada, por entonces. Y esto es sólo el principio. Se impone retirada de los centros comerciales, establecer reojerías propias ( como en Madrid), centralizar el servicio post venta, formación de los que lo llevan ( tipo Rolex)... y algunas cosas más. Ni que decir tiene que se miran en el espejo de Rolex...
    Cierto, ahora lo recuerdo...vaticinabas una subida de nivel y precios de Omega, ademas de las famosas boutiques a dto cero y dabas una elegante solción, comprar en pequeñas ciudades que vendan Omega y si hagan dto.

Como comentan, a dia de hoy un Seamaster con calibre "normal" sin escape coaxial y precio de antes, es una autentica compra maestra

Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo