• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Chuches" para nuestros relojes

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Tan solo compartir con vosotros estas "chuches" que me he encontrado para nuestros relojes de pulsera, en especial me atraen los estuches de viaje :drool:, o la caja de rotores :whist::, o la bandeja joyero :cool1: ....

lostlink.jpg


estuche-de-viaje-para-dos-relojes-tumbados-esfera-40mm-.jpg
estuche-de-viaje-para-2-relojes-tumbados-esferas-40-mm-y-otro-40-mm.jpg
bandeja-joyero-diseno-minimalista-con-tapa-de-cristal.jpg

O también para los de bolsillo como el cuadro con cierre de seguridad para 32 relojes de cadena ...::bxd::


lostlink.jpg


cuadro-con-cierre-de-seguridad-para-treinta-y-dos-relojes-de-cadena-y-dos-ganchos-para-cadenas.jpg
Desconozco su calidad, si alguien tiene alguno, agradecería que me dijeran como son, gracias.

No soy capaz de ver los precios :innocent:... tan solo ponen gastos de envío 5,95€ ::bxd:: y se puede pagar por paypal :hmm:, si alguien es capaz de verlos me lo indique, gracias!

Pues tan solo eso, saludos!!! y a disfrutar o babear como me ha pasado a mi!!!
 
Oye que la vitrina esta hermosa!
 
Los estuches de viaje son preciosos...
 
Estoy como tú... Hasta me he registrado, pero no hay manera de ver los precios!
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí señor hay chuchee preciosas.
Supongo que para ver el precio habría que añadir el producto y comenzar la venta, aunque no se finalice, peeeeero no encuentro ningún producto que tengan disponible. He intentado adquirir unos cuantos y en todos me dice que ya no está disponible.
 
Gracias por compartir! echaré un vistazo!
 
Buena idea para cuando salimos de viaje.
 
Yo también ando tras un estuche de viaje pero con las tres bbb así que echáremos un vistazo compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Madre mía, entre esto y las correas me voy a arruinar :hmm:


Voy mirando el material, que tiene muy buena pinta.
 
  • #11
Bonitos estuches


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #12
No se pueden ver los precios, y eso en el mundo comercial es malo no, lo siguiente...si no eres transparente te cierras las puertas.
 
  • #13
No se pueden ver los precios, y eso en el mundo comercial es malo no, lo siguiente...si no eres transparente te cierras las puertas.

Estoy de acuerdo, yo empecé a ver las fotos pero en cuanto no vi precios perdí el interés.
 
  • #14
Pues es una pena que no te vengan precios... A mí me echa para atrás el tener que mandar correo para saber precios,...
 
  • #15
El segundo estuche de viaje me parece realmente muy bonito :clap:
 
  • #16
Si ya tenemos problemas con los relojes por andar todo el día mirando que comprar, ya con esto empeora mucho la cosa :laughing1:
 
  • #17
Por supuesto que el mundo de los accesorios que rodea a los relojes es maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie