• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoteka...amigos,relojes,pitanza,"gintonis"y hoy hasta jabalíes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues si amigos forestales,hoy viernes y con una excusa cualquiera nos hemos reunido para celebrar la primavera,en un comedero de Castelldefels,donde las viandas están a la par con los comensales,"cojonudas"

Como de costumbre puntual a la cita,llegué y como era el primero me fuí a dar una vuelta por esta urbanización,y cual fué mi sorpresa que a la una del mediodia,la foto da fe de ello,me encuentro con tres bellos ejemplares de jabalí,junto a un aparcamiento,los vi atravesar la calle y no daba crédito a lo que ocurria,paro me bajo del coche e iPhone en ristre les plasmo para la eternidad,los jodios hasta se pusieron bien para la foto,se que hay cantidad de estos animales,pues vivo en una zona rural y los veo a menudo,pero siempre por la noche,poquísimas veces a pleno sol,y en manada,segun un vecino,hoy no estaban todos,estarían de baja laboral :D

Una vez reportados,vuelvo al Restaurante donde ya estaba el grueso del pelotón,esta vez 6 amigos y 6 relojes,aunque muchos platos a compartir,os pongo unas fotos para que veáis de que se a tratado dicho tema gastrorelojeril


lostimage.jpg



A esta hora estaban los bichos paseando alegremente por la calle,se ven desenfocáos al fondo

lostimage.jpg


Rapidamente me se vino a la cabeza,lo del "civet de jabalí",caguentó con lo cerca los tenía,y el Restaurante a cuatro pasos,me se hacia la agua boca :laughing1:

lostimage.jpg


Sin ningun tipo de pudor y dejandose fotografiar,a pleno sol,cualquier dia bajan a la playa,que esta cerca,el coche blaco paró pa inmortalizarlos a los jodíos,los tenia pa tocar con las manos,eran tos hermanos,a juzgar por el parecio


EMPIEZA EL HOMENAJE

Bueno, a lo que ibamos,se habia hecho la hora,y en la Fonda me estaban esperando el resto del personal chonotekero,y no era cuestión de hacerlos esperar,porque esos no esperan a nadie,y se llegas tarde ,ni oyes misa ni comes ná

lostimage.jpg


Ya en el comedero empieza el desfile con estos chorizitos del sur

lostimage.jpg


Seguido de este centollo "despatao",espectacular Txangurro,faltaban las patas,lo interesante de estos cangrejitos,caguentó

lostimage.jpg


Unos bigaros de factura,talla 2

lostimage.jpg


Mi peluco,el que me dejé en aquel Aseo,el 28 de Diciembre.......os acordáis ??:laughing1:

lostimage.jpg


Hamonsito iberico,una tonteria con pan con tomate,sabia a poco


lostimage.jpg


Pescaito frito como mandan los cánones

lostimage.jpg

Unos caracoles a la llauna tipo Lerida,pa distrae un rato




lostimage.jpg


Un Radiomir,cosa fina

lostimage.jpg


Huevos de codorniz con caviar,es tipico de aqui

lostimage.jpg


Estas gambas de Vilanova ,sencillamente mortales

lostimage.jpg


Que decir del tartar de atun rojo,eso solo es para paladares muy cultivados :drool: que no es mi caso

lostimage.jpg


Un Daytona pa variar

lostimage.jpg


Lubina a la sal,otra que tal

lostimage.jpg


Esta carne ,crea adicción,la jodia,ya no podía mas pero se hizo un esfuerzo pa no hacer un feo :D

lostimage.jpg


Del 2004,en estado NOS,una rareza

lostimage.jpg


Ese IWC Ingenieur,tambien tuvo su momento

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Afotando una pieza,y que pieza

lostimage.jpg


¡¡ Que tas quedáo con hambre,jodio !!,le estaba diciendo Charly69 a Andrea



0


El trio calavera.......panda de bribones ,el Padrino,abrazando a sus íntimos,al Togao y al menda,no si después de los primeros Gintonis,..................se nota el grado de "perjudicáo" de cada uno :D

lostimage.jpg


Los italianos sin cafe,no son felices,aqui un bello ejemplo,como se reia la criatura

lostimage.jpg


El carro de pasteleria,vaya porqueria ,pa volverte loco ;-)

lostimage.jpg


Un poco de cada,que ya falta,pues como os decia aqui no se espera a nadie

lostimage.jpg


La ambulancia,esto es para primeras curas de embolia,con un enfermero "pofesioná" :dribble:

Falta el reportaje,del "pofesiona" Charly69,el paparazzi oficial chronotekero,y algún otro miembro de la peña,que aportará lo que sea.................que no decaiga la Fiesta,que hay pa rato,eso no va a terminar asin ;-)
 
Última edición:
Que buena pinta todo!!!!
 
L'mare que os parió‼️ Que bién vivis che‼️ Vaís a durar 200 años.

Ya nos vemos prontito!!!
 
Porque pones estos hilos a la hora de sopar ? :drool:

Muy bonicos los cochinos jabalises...Pero nomsé si me gusta mas el centollo, el Speedmaster, los huevecillos con caviar o el Radiomir ::cry::
 
Joder que envidia de todo lo que he visto me quedo con los caracoles y el Speedmaster y no en este orden.
 
Eso si es una jornada gastronómica primaveral Santi, los jabalíes no deberían de estar tan tranquilos si supieran de la pitanza que se celebraría en breve.
Un saludo.
 
Eso si es una jornada gastronómica primaveral Santi, los jabalíes no deberían de estar tan tranquilos si supieran de la pitanza que se celebraría en breve.
Un saludo.

El próximo dia me llevo la recortá,y hago una selección zoologica,caguentó :laughing1:
 
No sé porqué entro a ver tus hilos de comida. Me acabo de tomar la pastilla del colesterol y tus fotos no me ayudan nada, nada, nada...
Pero gracias por colgarlas [emoji6]
 
Ese Daytona está para mojar pan :clap:
 
  • #10
Me suena el sitio, la comida, los comensales, ... Esta vez no me metes envidia jubileta :D
Me alegra el veros juntos disfrutando como siempre :clap:
Un abrazo a todos
 
  • #11
Excelente todo!!!comida y relojes....todo de muy alto nivel!!!!felicitaciones por el reportaje.....!!!
 
  • #12
Como os cuidáis! Que envidia (sana)!
 
  • #13
Eso parece una Boda mas que una celebración de Primavera. :D


PD: Impresionante el Rolex Date.
 
  • #14
Madre mía!!! que pinta tiene todo!!. Abuelo, no paras!!
 
  • #15
Imagino que no os quedaríais con hambre.. Muy buena pinta todo, y pardiez, qué relojes...
 
  • #16
Juer vilobi, acabo de cenar y aún así:drool: Tiene todo una pintaza.... pero aprovechando que ahora tengo poca hambre me voy a conformar con los huevos, los caracoles, el tartar y la lubina:cool1: Bueno eso, y un par de relojazos de esos, por ejemplo, el Speedy y el Ingenieur. Y ya de ahí, me paso a los cafés y a la uvi móvil ;-)

Por cierto, respecto a los bichos del aparcamiento, igual son un poco molestos de depilar, pero seguro que dan un civet....:dribble:
 
  • #17
Me ha gustado esa secuencia de fotos: jabalíes y choricitos a la brasa...
Creo que en vez de hijas tendría que haber tenido "domingueos"
 
  • #18
Gracias Santi por el curro del post, las fotos y los comentarios, como siempre muy geniales...mañana pongo las mias que hoy estoy un poco perjudicao jaja
Un dia estupendo (como siempre), los amigos, la comida, los relojes, el sitio genial jeje vamos que sea donde sea nos lo pasamos todo lo mejor que podemos!!
 
  • #19
La lechuga de algunos platos supongo que es para despistar, ¿no?
 
  • #20
... vamos que sea donde sea nos lo pasamos todo lo mejor que podemos!!

Eso no hace falta ni que lo digas: salta a la vista ¡¡y es lo mejor de estos hilos!! Mejor hasta que vuestros pelucazos :clap:
 
  • #21
La lechuga de algunos platos supongo que es para despistar, ¿no?

El jodio del Restaurant dice, que es pa dar color,y acompañar,que coño acompañar,acompañar a donde ?,si ya estábamos allí,que cabrón :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Madre mía como os lo pasais , envidia sana :clap:
 
  • #23
Pues he cenado hace poco pero voy a la cocina a ver si ha quedado alguna croqueta porque me ha entrado un hambre....., por cierto, entre todas esas magníficas piezas me encanta el orgullo y dignidad con las que los mira el Speedy.
Cagontó, no me han dejado ni una.
 
  • #24
Esta me la perdi :( pero ya veo que el tema fue como siempre :ok:: una lastima que el dia no me cuadro bien , a la proxima no falto ni de coña que se ponen los dientes muy largos despues :laughing1:
 
  • #25
Menudo festín por eso se asomaban los jabalíes por si caía algo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie