Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Chronotac GMT Vintage. - Foro General

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado Chronotac GMT Vintage.

Os presento a mi Chornotac Gmt Vintage.
    Es una marca que había pasado completamente desapercibida ante mis ojos, pero que ahora que lo tengo, si que he visto alguno por varios foros.
    El reloj proviene de un buen amigo y forero que me lo regaló por mi cumpleaños.
    Es asombrante la calidad que desprende en la mano, con su corona roscada, cristal de zafiro y su GMT funcional.
    Sin duda, es un reloj que después de la correspondiente revisión de estanquedad (que la tiene), puede darnos mucho juego en verano y días de aventura, así como para ir a trabajar y ocasiones mas formales.
    En su dial indica un WR 200M
    La precisión, asombrosa, parece un cuarzo.
    Estoy pensando en ponerle un bisel negro, que opinais?

Última edición por MALASARTES; 26-feb-2011 a las 00:16

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si he de serte sincero, no comprendo como hay marcas que se permiten la licencia de COPIAR descaradamente o otras firmas y más en concreto sus modelos. Es que incluso las agujas son clones del Rolex GMT Master II. En una de las reglas del foro el propio fundador prohíbe la publicación de copias/réplicas y/o falsificaciones en los puntos 11 y 12. Yo personalmente pienso que este reloj es una copia descarada de Rolex y siento decirlo con esta franqueza pero es algo evidente que se ve a simple vista.

11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l i c a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Esta es mi humilde opinión y lamento ser tan sincero.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos por partes...primero....no le cambies el bisel, me gusta tal y como está.....disfrútalo....

Segundo.........

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Si he de serte sincero, no comprendo como hay marcas que se permiten la licencia de COPIAR descaradamente o otras firmas y más en concreto sus modelos. Es que incluso las agujas son clones del Rolex GMT Master II. En una de las reglas del foro el propio fundador prohíbe la publicación de copias/réplicas y/o falsificaciones en los puntos 11 y 12. Yo personalmente pienso que este reloj es una copia descarada de Rolex y siento decirlo con esta franqueza pero es algo evidente que se ve a simple vista.

11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l i c a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Esta es mi humilde opinión y lamento ser tan sincero.

Hay teorias que defienden que primero fué Blacpain y luego Rolex con un determinado modelo........primero Bulova y luego Rolex con otro modelo.....primero Huer y luego Rolex con otro modelo...y nadie se rasga las vesiduras por ello........que me corrijan si me he equivocado por favor .............y no me meto con los Fligers......que también hay para dar y tomar.....y no toco los Vintages......en fín.....estoy contigo en lo de los fakes.........pero no creo que éste sea el caso............S2

Predeterminado

Muy bien, pero chronotac es marca aunque joda, como steinhart, por ejemplo.

P.D. Ultimamente se han vendido de esta marca en el foro C-V sin problema.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Muy bien, pero chronotac es marca aunque joda, como steinhart, por ejemplo.

P.D. Ultimamente se han vendido de esta marca en el foro C-V sin problema.
    No se a quien diablos le iba a joder

A mi me parece un refrito horrible entre un Rolex MilSub y un GMT, pero vamos, a quien le tiene que gustar es a ti
    Última edición por ChauxdeFonds; 26-feb-2011 a las 02:16

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es un Rolex, no????

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado

Copia, fake, réplica....pero todo exteriormente. El corazón no se puede copiar (creo)
    Saludos y que lo disfrutes
    JC

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve bien, nunca como un Rolex Gmt pero puede dar de si, no le veo el delito a poner un bisel azul y rojo, el problema seria que la esfera dijera Rolex cuando no lo es, para mi todo Ok. Saludos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Se ve bien, nunca como un Rolex Gmt pero puede dar de si, no le veo el delito a poner un bisel azul y rojo, el problema seria que la esfera dijera Rolex cuando no lo es, para mi todo Ok. Saludos.
    +1,

Pone que es un cronotac, ....que es un fusilamiento, pues vale, como tantos que hay, pero replica, fake, falso o como se quiera llamar, pues no.

A mi el reloj me gusta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Esta claro que todos sabemos lo que es y no hace falta que nadie venga con corta-pega del wikipedia a explicar lo que es un fake, replica, etc.

Siento mucho si Rolex ha perdido una venta al haber comprado este reloj.

Este reloj es lo que es y punto como tantos otros de otras tantas marcas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo