Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Chronoswissprince Me Ha Timado - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    puedes explicar eso con mas detalle. ¿cómo pueden pillarme si lo hago desde mi casa y en mi ordenador? gracias
    En eBay hacen "barridos" de los nicks comprobando coincidencias entre ellos y si descubren que estás haciendo pujas desde la misma dirección IPE con varios nicks diferentes, te suspenden todas esas cuentas. Algún informático te lo explicará mejor.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que tengo en la cabeza desde hace unos días. Se que no parece muy serío pero coño, ese caradura se va a quedar con mi dinero asi porque si. No he podido recuperar nada de nada. Mediante engaños y promesas se me pasaron los 45 días para reclamar y paypal y ni tan siquiera le voté negativo. una vez de que se han acabado los plazos ya ningun mensaje. Ebay no me hace ni caso ni responde tratantose de un powe seller. Mi idea, creo un nuevo usuario, y le compro 50 correas en compraloya, que le pague su padre y encima voto negativo. ¿O tengo la obligación moral de quedar de tonto? ¿es viable?
    Si quieres hacerle la pirula es mejor que le vayas comprando cosas con distintos nicks, desde distintos ordenadores y un tanto espaciadas en el tiempo, porque si lo haces con el mismo seudónimo lo más probable es que le quiten todos los votos negativos y te suspendan la cuenta.

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

Tenías que haber abierto una reclamación en paypal dentro del plazo. Ahora si le compras cosas baratas no podrás votar hasta que no pagues, con lo cual perderás más dinero. De todas formas gracias por la info.

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que gentuza, si ya no te puedes fiar ni de los powe seller. Ahora que estaba decidido a pujar en una subasta.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada día lo tengo más claro; teniendo la gran suerte de la existencia de este foro, el compraventa y el de mercantes, bye bye e-bay; y si no, preferiblemente en webs especializadas tipo steinhartwatches, watchoo etc... Vaya putada.

Saludos,

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema es haber dejado pasar el plazo de reclamación. Yo, cuando he tenido algún problema, he reclamado en plazo y siempre he recuperado mi dinero

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, de entrada lo siento, sé lo que se siente (por desgracia).
    Yo haría lo mismo que él, cómprale lo más caro que tenga en venta, y cuando vea que tardas en pagarle, es él quien se pondrá en contacto con tigo o paypal, si es él, le dices que hasta que no te mande ese artículo que compraste, vas a estar comprándole cosas, si es paypal quien se pone en contacto con tigo, le muestras todos los correos que le has mandado a este sinverguenza, que pasan....que será lo más seguro.
    1º Al final este individuo pagará unas comisiones muy altas y atí te suspenderan de ebay.
    2º dale largas como, me han robado la tarjeta, ya le pagaré, tengo un problema con paypal, en cuanto lo solucione le envieré el dinero, así hasta que paesn los 45 días de reclamo, al final es hacer lo mismo que él te ha hecho, pero con mucha diplomacia.

Si vés que se pone la cosa fea, y no quieres seguir en ebay, pues cómprale todos los artículos que tiene, verás como te lo pasas. (esto es ojo x ojo).
    te suspenderán en ebay, pero amigo te lo pasarás pipa, y saldrás por la puerta grande, (pa ladrón el, tu).

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Hola, de entrada lo siento, sé lo que se siente (por desgracia).
    Yo haría lo mismo que él, cómprale lo más caro que tenga en venta, y cuando vea que tardas en pagarle, es él quien se pondrá en contacto con tigo o paypal, si es él, le dices que hasta que no te mande ese artículo que compraste, vas a estar comprándole cosas, si es paypal quien se pone en contacto con tigo, le muestras todos los correos que le has mandado a este sinverguenza, que pasan....que será lo más seguro.
    1º Al final este individuo pagará unas comisiones muy altas y atí te suspenderan de ebay.
    2º dale largas como, me han robado la tarjeta, ya le pagaré, tengo un problema con paypal, en cuanto lo solucione le envieré el dinero, así hasta que paesn los 45 días de reclamo, al final es hacer lo mismo que él te ha hecho, pero con mucha diplomacia.

Si vés que se pone la cosa fea, y no quieres seguir en ebay, pues cómprale todos los artículos que tiene, verás como te lo pasas. (esto es ojo x ojo).
    te suspenderán en ebay, pero amigo te lo pasarás pipa, y saldrás por la puerta grande, (pa ladrón el, tu).

Saludos

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo mejor es inundar la red con quejas sobre ese vendedor contando tu caso. Mejor si lo haces en inglés también. La mayor parte de compradores hacemos un pequeño barrido en google antes de comprar a un vendedor que no conocemos por si hay reportados problemas (cualquier sospecha echa para atrás al comprador). No pares hasta que tu queja aparezca en la primera posición al meter en Google "problem chronoswissprince".

Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento
    Gracias por el aviso, ya lo he puesto en mi carpeta de
    TIMADORES
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo