• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss Zeitzeichen

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg



  • Caja: oro rosa o blanco
  • Medidas: 44mm diámetro
  • Cristal: doble zafiro plano antireflejos
  • Corona: cebolleta tamaño gigante firmada
  • Springbars atornilladas con el sistema patentado Autobloc
  • Movimiento: manual ETA calibre 6498-1 modificado
  • Esqueletonizados y grabados usando platino y acero azulado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Más información en la fuente:
lostlink.jpg



A mí me encantan los esqueletos aunque nunca tendría uno, son demasiado cantosos, sobre todo estos :D Pero hay que reconocer que son una obra de arte.

¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!!

 
Coincido contigo, puedo pasar ratos mirándolos y alucinar con el trabajo de artesanos artistas de tanta calidad, ese dragon...:drool: precioso, pero no serian el tipo de reloj que llevaría puesto.

Un saludo
 
A mi si que me gustan los esqueletos...pero los que me llenan valen un dineral...me gusta sobre todo el VI
 
pues teneis razon tienen untrabajo gradioso pero no me gustan
 
Valoro el trabajo artesano que implican, pero no me gustan nada estéticamente. Casi no puedo ver la hora en ellos y no pegarían nada de nada con mi forma de vestir y mi estilo de vida :)
 
Coño Golo, ya estás otra vez poniendo fotos de relojes monstruosos.
Creo que voy a pasar de leer tus hilos que después tengo pesadillas y no sea que acabe por odiar los relojes.
:whist:::whist:::whist::
 
Coño Golo, ya estás otra vez poniendo fotos de relojes monstruosos.
Creo que voy a pasar de leer tus hilos que después tengo pesadillas y no sea que acabe por odiar los relojes.
:whist:::whist:::whist::

Hombre, vamos a ver, en relojería se tiene que hacer de to, relojes clasicotes y otros más modernos, sencillos y recargados, y de todos los colores y tamaños. A tí no te gustan pero seguro que hay gente que los compra y los luce orgulloso :ok::
 
La verdad... es que me cuesta ver la hora y se supone que debo verla con cierta facilidad...

Eso si la decoración del calibre es trabajo de "chinos"....
 
Preciosos, sobre todo el VII (dragón) pero creo que serían relojes de los que me cansaría rápidamente...Al contrario que tú, yo sí tendría uno en mi colección aunque en mi "ideal" hay otras muchas prioridades, osea, que tardaría en llegar...

Slds.
 
  • #10
Bonitos pero poco ponibles, yo los veo mas como una demostracion de la marca, lo mismo que un tourbillon
 
  • #11
Muy bonitos, creo que podría pasarme horas admirándolos bajo una lupa para ver todos los detalles pero coincido en que no es el tipo de reloj que me pondría.

saludos
 
  • #13
QuE Ma reO
 
  • #15
Pues opino un poco como tú, pero hay friquis que te dirán lo contrario...

;-)
 
  • #16
Es muy bonito, pero creo que no se verá la hora.
 
  • #17
Es una marca que me gusta mucho, en especial sus reguladores, pero los esqueletos los veo poco legibles y algo cansinos, aunque son una demostración de fuerza.
 
  • #18
No, para nada estéticamente. Los únicos modelos esqueleto que me han gustado y mucho son algunos de pasados catálogos de Perrelet.
Si entráis poniendo "Perrelet" en el buscador, podréis ver el el "Catalogue 02" y en la página 20/21 el modelo "Chronographe Squelette et Second Temps". Es sencillamente precioso. Además el catálogo tiene una excelente presentación. Es de esos que vas pasando las páginas.
Un saludo a todos.
 
  • #19
no me gustan nada los modelos esqueleto, me pasa con ellos como con las corbatas de dibujos de cachemir: me empalagan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie