• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss White Gold Perpetual Calendar

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

White Gold Perpetual Calendar

lostimage.jpg



Nuevo modelo de Perpetual Calendar de Chronoswiss, en oro blanco con dial negro, que se une a los ya existentes en acero y oro rosa con dial blanco.

Características:

Caja: Oro blanco.
Medidas: 40mm
Movimiento: manufactura calibre C.127

Más información en la fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=536811&pi=3280271


Y éste, ¿os gusta? :huh: :D

Saludetes!!! :ok::


 
Ya parece que empezamos a hablar el mismo idioma relojero, a este no le hago ascos, aunque me supongo que será muy caro, y lejos de mi humilde economía.
Un saludo
 
Precioso este si que no me importaría que me lo dejase el ratoncito perez jeje

Un saludo
 
Ya parece que empezamos a hablar el mismo idioma relojero, a este no le hago ascos, aunque me supongo que será muy caro, y lejos de mi humilde economía.
Un saludo

Pues si no he leído mal, este en oro blanco son unos 34000$ americanos, que se traducen en unos 24000€ aproximadamente :D
 
Aquí no pone "swiss made".
 
una esfera preciosa y el reloj tambien
 
De los que has puesto últimamente este es el que mas me gusta, pero se me va un pelín de precio.
 
  • #10
Buenas,

A mi las asas no acaban de convencerme...

Un saludo.
 
  • #11
otra marca mas que no conocìa, es comparable a las mejores marcas suizas????
 
  • #12
otra marca mas que no conocìa, es comparable a las mejores marcas suizas????

Hasta donde yo sé, creo que es una de las mejores, puedes documentarte por ahí y ver más modelos, o mirar en su web que tienen un vídeo bastante explicativo, en inglés eso sí, sobre su trabajo en mecánica y tal :ok::

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie