• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss Timemaster

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, comienzo este hilo porque en este foro se habla poco de los Chronoswiss, y a mi me parecen unos relojes muy interesantes. Así que voy a ver si colaboro en que se hable más de ellos.

Yo tengo el Timemaster de remontaje manual, el de 44mm en negro. Pongo unas fotos (que no son del mío porque lo tengo en revisión en Chronoswiss), y después os hago una pregunta de correas.
Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg





El caso es que de todas las fotos que tengo, la correa que más me gusta es la de color mostaza (la mía es la negra original), que es la última de las fotos que he puesto.
Me gustaría que me recomensáseis correas de ese estilo, y por supuesto las opiniones en cuanto a correas (o lo que querais) son bienvenidas.
 
Última edición:
Bonito es...tipo flieger, corona tipo cebolla, ...ninguna sorpresa...
 
Muy Bonito

:ok:: Gran relojero El Gerald Lang ese!,

Una pregunta, ¿No es molesta la corona?. ::Dbt::
 
:ok:: Gran relojero El Gerald Lang ese!,

Una pregunta, ¿No es molesta la corona?. ::Dbt::

Para mi no es incómoda, ni la noto ni me produce rozadura.

Por cierto que lo de la corona del tipo cebolla, no es la primera vez que lo "óigo" en este foro, siempre dándome la impresión de en tono despectivo. Para mi es la corona típica, incluso en dimensiones y proporcion, de muchos de los relojes clásicos de bolsillo tipo remontoir, precisamente tengo un reloj de bolsillo que se parece muchísimo al Timemaster. Me encanta esa corona, creo que le da mucha personalidad y a la vez belleza clásica al reloj.
 
Exactamente asi es el mio y en efecto la corona le da el toque de flieger de bolsillo clasico y no es nada incomoda a pesar de las dimensiones del reloj. Saludos
 
Bonito es...tipo flieger, corona tipo cebolla, ...ninguna sorpresa...

Sí tiene sorpresa. Lleva un Unitas con la complicación de parada de segundero a cero,como la que va a llevar el Observador de P.I. o el Stowa Airman Original.
 
Por cierto que lo de la corona del tipo cebolla, no es la primera vez que lo "óigo" en este foro, siempre dándome la impresión de en tono despectivo. .


En el foro llamamos a esta corona "de cebolla" pero en absoluto en tono despectivo,al menos por mi parte.
Eso sí,en este reloj -que me llama mucho la atención- la corona me parece desproporcionada.
Felicidades por tenerlo,así como por la colección que se adivina tras él.... ;-)
 
A mi me encanta es uno de mis relojes preferidos, la verdad es que siempre sueño con el, el problema es el precio, muy por encima de mis posibilidades, luego esta el automático que es mas barato y pequeño pero le falta toda la magia de grande que es el original, otro que me encanta es el timemaster flyback, en fin un reloj soñado que espero tener algun dia, se me olvidaba lo de la corona de cebolla viene porque es ingles a este tipo de corona se le llama onion crown

Saludos
 
¿Y de las correas que pensais?, ¿os gusta la de color mostaza?, ¿que correas de ese color me recomendais?
Además pongo otra foto del reloj en la muñeca para lo veais con perspectiva.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj, pero en mi humilde opinion, nada que ver con ese par de Panerais que se ven detras.;-)
 
  • #11
Si lo que quieres es una correa nueva en color mostaza, te recomiendo que veas
lostimage.jpg
, Kurt (de otro foro, seguramente esté en este tambien, pero no lo sé) me dio la referencia y solo puedo decir que:espetacular. Además, si estas en paris pasas por la tienda y puedes ver las pieles y seleccionar la que quieres.

Una anécdota: una compradora norteamericana en una tienda de place Vendome compraba el reloj mas caro que tenian si le fabricaban 150 correas diferentes en menos de !nueve dias!. Parece que lo consiguieron !! (imagino que desde la tienda le habrán referido un montón de clientes, que menos)
 
  • #12
A mi me vuelve loquito el TORA,el chronoswiss de doble uso horario con dos subesferas a las 3 y las 9 `para las horas y minutero central.Qué prohibitiva delicia.
 
  • #13
Precioso reloj, pero en mi humilde opinion, nada que ver con ese par de Panerais que se ven detras.;-)

A mí también me gustan los PAM, de hecho estoy intentando hacerme con uno, pero la verdad es que no acabo de entender tanta euforia con esos relojes, y seguro que no soy políticamente correcto con esto que voy a decir, pero me parecen más un producto de la moda. Con alguna excepción no tienen máquinas de interés, y la estética, pues no se quiebran mucho la cabeza estos Italianos, tienen ochenta mil modelos para avivar el coleccionismo, pero todos estan cortados con el mismo patrón, y a mi cuando una marca pierde la originalidad, como también le pasa por ejemplo a Rolex, pues malo. En fin, puede ser que no haya madurado en este aspecto lo suficiente. Pongo dos fotos de un Pam con el Timemaster.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Yo le pondria una correa tipo big pilot de iwc pero me parece que esa correa ya te viene con el reloj aunque me parece que es demasiado larga para llevarla en la muñeca, me refiero a la tipica correa que tienes relojes como el airman de stowa que es de cuero marron, con dos remaches metalicos se parece a la de cocodrilo del timemaster pero para mi es mas de sport

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie