Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Chronoswiss Timemaster - Foro General

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Si lo que quieres es una correa nueva en color mostaza, te recomiendo que veas http://www.abp-paris.com/abpw/watch_straps_index.php, Kurt (de otro foro, seguramente esté en este tambien, pero no lo sé) me dio la referencia y solo puedo decir que:espetacular. Además, si estas en paris pasas por la tienda y puedes ver las pieles y seleccionar la que quieres.

Una anécdota: una compradora norteamericana en una tienda de place Vendome compraba el reloj mas caro que tenian si le fabricaban 150 correas diferentes en menos de !nueve dias!. Parece que lo consiguieron !! (imagino que desde la tienda le habrán referido un montón de clientes, que menos)
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi me vuelve loquito el TORA,el chronoswiss de doble uso horario con dos subesferas a las 3 y las 9 `para las horas y minutero central.Qué prohibitiva delicia.

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Precioso reloj, pero en mi humilde opinion, nada que ver con ese par de Panerais que se ven detras.
    A mí también me gustan los PAM, de hecho estoy intentando hacerme con uno, pero la verdad es que no acabo de entender tanta euforia con esos relojes, y seguro que no soy políticamente correcto con esto que voy a decir, pero me parecen más un producto de la moda. Con alguna excepción no tienen máquinas de interés, y la estética, pues no se quiebran mucho la cabeza estos Italianos, tienen ochenta mil modelos para avivar el coleccionismo, pero todos estan cortados con el mismo patrón, y a mi cuando una marca pierde la originalidad, como también le pasa por ejemplo a Rolex, pues malo. En fin, puede ser que no haya madurado en este aspecto lo suficiente. Pongo dos fotos de un Pam con el Timemaster.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le pondria una correa tipo big pilot de iwc pero me parece que esa correa ya te viene con el reloj aunque me parece que es demasiado larga para llevarla en la muñeca, me refiero a la tipica correa que tienes relojes como el airman de stowa que es de cuero marron, con dos remaches metalicos se parece a la de cocodrilo del timemaster pero para mi es mas de sport

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12