• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss Pacific Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.




Una novedad para Basel 2011 ...Chronoswiss Pacific Chronograph ;-)



lostimage.jpg




Tiene una caja de acero de
42.5mm x 14.8mm,con zafiro con AR y una resistencia de 100 m.


Monta un Valjoux 7750 con rotor decorado y esqueletizado.

Se va a comercializar con el dial en negro o plata



Saludos :Cheers:


Jesús
 
Otra joya de reloj. A éste paso te van a nombrar representante honorario en España de Basel 2011
 
Muy bonito, me gusta el atrevido color verde, le da un toque personal muy agradable como la tija de ese color de los pulsadores del crono, la verdad es que me gusta.
 
Un diseño muy rompedor de Chronoswiss, alejado del "sota, caballo y rey" al que nos tenía acostumbrados ultimamente. Bien por Chronoswiss, me ha gustado este modelo...
 
Que bonito!:drool:me gustan los tonos verdes de las agujas.
 
Muy bonito sin duda un gran reloj personalmente no creo que optase por el , quizas me cansaria pero bueno es personal como reloj un notable muy alto!!
 
Pues me parece precioso y ademas de medidas aceptables para la gran mayoria. En que precio andara?
 
  • #12
Muy interesante, la verdad es que no es la linea habitual de Chronoswiss...
 
  • #13
No me gusta para chronoswiss. Si algo lo diferenciaba, era el diseño de sus cajas y sus esferas distintivas. Ahora se "populariza", por mucho vere que ponga y por el doble nervio con ese color.

A mi no me ha gustado. ¿se nota? Se parece a un ML de los de hace 5 años para atrás, pero seguro que vale como los actuales ...
 
  • #14
Bonito reloj, sobre cuanto costará?. Gracias
 
  • #16
Debe haber gustos y modelos para todos...;-)
 
  • #17
Me parece muy chulo... ese tono verde le da un toque deportivo, pero si el precio es el que ponéis que rondara los 3000 a 3500 euros, esto son ya palabras mayores....tal y como esta el tema.

saludos.
 
  • #18
Me parece muy chulo... ese tono verde le da un toque deportivo, pero si el precio es el que ponéis que rondara los 3000 a 3500 euros, esto son ya palabras mayores....tal y como esta el tema. saludos.

pues si https://www.worldwatchreview.com/2010/11/24/chronoswiss-pacific-collection/ en un montonaso de sitios sale 3800 dolares o por ahi... :pardon::pardon::pardon: yo me miro estos relojes siempre porque me gustan los panda (como dice agustin) pero me parece un paston, porque un tudor con la misma maquinaria vale bastante menos, y yo prefiero la corona de los rolex (por poner un ejemplo)
 
  • #19
Me gusta como le queda ese color verde todo un acierto
 
  • #20
Que bonito reloj. Me encanta!
 
  • #21
Muy bonito, la verdad que esas agujas y los pespuntes de los pantalones no le hacen pasar indiferente. Un saludo.
 
  • #22
Me gusta, quedan bien las agujas verdes, tanto como las azules en algunos relojes. Lo que no me gusta es el precio que se me escapa por mucho :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie