Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Chronoswiss: Opiniones? - Foro General

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una marca que me gusta bastante, el tipo de reloj que vende me parece muy interesantes

especialmente la serie timemaster ( flyback )

algo caros

saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Delphis.... hummm. Desde que lo ví hice lo imposible por tenerlo. Conmigo lleva dos años y medio.

Tengo relojes bastante buenos, pero el delphis es para mi " EL RELOJ". Con él me casaré y con él he pasado muy buenos momentos.

En cuanto a su funcionamiento técnico, sin problemas hasta hoy.

La foto:

"Al toro" y felices fiestas
    Última edición por davozs; 25-dic-2006 a las 12:34

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Delphis.... hummm. Desde que lo ví hice lo imposible por tenerlo. Conmigo lleva año y medio.

Tengo relojes bastante buenos, pero el delphis es para mi " EL RELOJ". Con él me casaré y con él he pasado muy buenos momentos.

En cuanto a su funcionamiento técnico, sin problemas hasta hoy.

La foto:

"Al toro" y felices fiestas
    Anda q has tardado en saltar, es como si a mi me hablan de Frank Muller o Cartier.

La verdad q el horas saltante de Davozs es digno de tener en cualquier coleccion, me parece q el unico fallo q tiene es su tamaño, q son 38 mm, por lo demas es perfecto.

Un saludo y ya nos contaras como va la caza.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Anda q has tardado en saltar, es como si a mi me hablan de Frank Muller o Cartier.

La verdad q el horas saltante de Davozs es digno de tener en cualquier coleccion, me parece q el unico fallo q tiene es su tamaño, q son 38 mm, por lo demas es perfecto.

Un saludo y ya nos contaras como va la caza.

Son relojes muy diferentes Picon, un Frank Muller es todo caracter, un Delphis es todo elegante sofisticacion, Cartier, segun que modelos, me gusta, pero no se que me pasa con Cartier, debo hablar con mi perro un rato y preguntarselo, seguro que mi Teckel tiene respuestas. ( Ojo que soy abstemio, hablo en serio)

Un abrazo y que belleza de Delphis, en mi opinion el mejor de la coleccion

Piensate lo de la boda, estas a tiempo!!

davozs Invitado

Talking Pensarme lo de la boda...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Piensate lo de la boda, estas a tiempo!!
    ... ya está: NO ME CASO. ( ya que mi novia no lo lee, puedo escribirlo sin "castigo" )

Saludos "delphiseros"

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la foto Davozs. Me ha sorprendido que sea el de esfera negra, me esperaba la plateada. Muy elegante en negro, pero me costaría renunciar a las agujas azules. El tamaño de 38 creo que está muy bien para un reloj de este tipo. Me parece que estoy perdido, como se ponga alguno a tiro caeré ....aunque tenga que vender algo a cambio
    The unattainable is, invariably attractive.

davozs Invitado

Predeterminado Esfera negra...

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Gracias por la foto Davozs. Me ha sorprendido que sea el de esfera negra, me esperaba la plateada. Muy elegante en negro, pero me costaría renunciar a las agujas azules. El tamaño de 38 creo que está muy bien para un reloj de este tipo. Me parece que estoy perdido, como se ponga alguno a tiro caeré ....aunque tenga que vender algo a cambio
    ... a mi me gustó la complicación. Vi el de la esfera que tu llamas plateada, me fascinó el de color salmón, y al final, cuando vi el negro, era tan raro y tan bonito, que al momento sentí un flechazo. Las fotos no le hacen ninguna justicia, no señor. Para mi es el máas bonito de todos y si tenemos la oportunidad de encontrarnos antes de que "peques" pues te lo enseño ( el reloj, ¿ eh? ).

katetas está desconectado Novat@

Predeterminado

Este reloj es exactamente igual a un zeno que se vendia en el foro

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por katetas Ver mensaje
    Este reloj es exactamente igual a un zeno que se vendia en el foro
    ¿El Delphis?
    No recuerdo ningún zeno parecido.....
    The unattainable is, invariably attractive.

davozs Invitado

Thumbs up El delphis proviene de un ENICAR...

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios Ignacio y Santi
    El que usen calibres etasa modificados no me supone ninguna pega, de hecho el mark XV que tengo también lleva un 2892. Además el nivel de acabados de los calibres parece muy bueno, como el trabajo de las esferas. Creo que voy a tener que dejar de mirarlos porque voy a cometer una locura y el RE2 está a la vuelta de la esquina
    A ver si davozs me cuenta algo más sobre el delphis (se admiten fotos )
    Felices fiestas a todos
    ... y si no recuerdo es el 165, modificado para indicar la funciones saltante y retrógrada. El regulador, el Tora ( excepto el crono que explico a continuación), Orea ( excepto el de carga manual que es un calibre Marvin) son igualmente Enicar.
    Por otro lado los cronos suelen ser valjoux 7750, el Lunar y el Kairos ( excepto los cronos que son Valjoux 7750 y Lemania) son ETASA 2892A2, el cabrio un ETASA 2670... y alguno más que me dejaré en el tintero.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo