Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Chronoswiss: Opiniones? - Foro General

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Chronoswiss: Opiniones?

Últimamente me está llamando cada vez más la atención Chronoswiss. Creo que tiene unos relojes interesantes. En concreto un hora saltante con las mismas características que el Gerald Genta que me gustaba (horas saltantes, minutos retrógrados y segundero continuo), y el modelo Kairos, muy bonito con agujas tipo breguet azuladas. Un poco caretes quizás......
    Me gustaría ver qué opinais de estos relojes.

Foversta,
    me interesa especialmente tu opinión sobre el guilloche de estas esferas, después de los hilos en los que hemos hablado del guilloche de los Longines de la serie master.
    Saludos
    The unattainable is, invariably attractive.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienen cosas bastante guapas, pero es verdad que se suben un tanto a la parra con los precios. El Kairos, por ejemplo, sale con un calibre basado en etasa 2892, con 34 mm. Son bonitos, pero quizá se han quedado un poquito desfasados.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira si se admite mi opinion me gustan su serie timemaster y el repetidor de cuartos. Pero me parecen carisimos al cambio de lo que ofrece, calidad de acabado si, pero sus esferas al estilo breguet no acaban de llenarme, breguet si, sus maquinas son etas mas o menos retocadas y decoradas (buenas y duraderas, pero no a esos precios. Para mi debiera renovar totalmente su coleccion esta algo estancado.

JBA

Predeterminado

Vicente,
    creo que el kairos se hace también en 38. Me para un poco que se parece demasiado a breguet, y no sé si al final es caer en el viejo error de comprar una cosa en sustitución de otra, pero es que de momento breguet es mucho breguet, para mí son palabras mayores.
    Ricardo,
    gracias por tu opinión, claro que se admite los que me gustan son el kairos y el delphis, los que tu dices están bien pero no es en los que me he fijado. En esos el tema del precio es más acusado aún EMHO.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me gustan mucho, son elegantes y sus acabados excepcionales. Me gusta especialmente el Delphi y sus horas saltantes.
    Respecto al tema de calibres Eta...de verdad que no entiendo a estas alturas de la pelicula oir esas cosas, UN, IWC,Omega etc llevan calibres de base Eta modificados, asi que para mi eso no es un handicap.
    Es cierto que son mas bien caros, pero sus acabados son magnificos y su diseño mas todavia.
    Un abrazo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan mucho, son unos relojes muy buenos aunque es cierto que no muy baratos. Pero la calidad es magnífica. El que te gusta es el Delphis, y quien mejor te puede informar es Davozs.
    No solo modifican calibres eta, también FHF (Digiteur), Enicar (Repetition a quarts, Chronoscope, Delphis), Unitas (Timemaster, Grand Regulateur), Peseux (Orea Lady).. Marvin, Stt....en fin.
    El único pero (amén del precio), son los tamaños, raramente pasan de 40 mm (Timemaster y Grand Regulateur). El trabajo de los guilloché son magníficos así como el azulado de agujas.
    Saludos y Felices Pascuas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

JBA

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios Ignacio y Santi
    El que usen calibres etasa modificados no me supone ninguna pega, de hecho el mark XV que tengo también lleva un 2892. Además el nivel de acabados de los calibres parece muy bueno, como el trabajo de las esferas. Creo que voy a tener que dejar de mirarlos porque voy a cometer una locura y el RE2 está a la vuelta de la esquina
    A ver si davozs me cuenta algo más sobre el delphis (se admiten fotos )
    Felices fiestas a todos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola amigo !

Tengo un Kairos que no llevo porque no puedo llevar los relojes que tengo al mismo tiempo.

Me encanta este reloj porque el trabajo sobre la esfera es excelente : el guilloche es muy bonito (muy diferente del Longines), las agujas tipo Breguet son muy bonitas etc...

Sobre el calibre, es un ETA 2892 con un rotor de oro.

El mio mide 38mm.

Es un reloj clasico con mucha presencia.

Como no lo llevo, puedo, si quieres vendertelo. Esta en perfecta condicion.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobre el Delphis (el con hora saltante) : es un reloj muy muy interesante del punto relojero. PERO muy muy fragil. Varios amigos que venden Chronoswiss tuvieron problemas con este reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

JBA

Predeterminado

Hola Foversta, gracias por la foto, la respuesta y la propuesta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo