Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Chronoswiss Delphis - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Chronoswiss Delphis

Estimados amigos,
    Q pensais de este reloj? Mas allá de la parte puramente estética q considero es siempre algo personal, me podríais dar vuestra opinion sobre la faceta técnica? (alguien me dijo q si bien lo de chronoswiss es casi todo ETA, este montaba calibre propio). Es una casa q merezca la pena? La verdad q me parece original y cuando salio este modelo se habló mucho de el por la complejidad del mecanismo. A priori pensaba q podia ser uno de esos relojes para tener en la colección. Q pensais?

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi en este caso aunque no me gusta mucho la esfera tiene una preciosa maquina y es un reloj de primera.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me hace mucha gracia.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si me gusta....y mucho :ok¡ , de la maquina ni idea pero bonito es un rato..............anda animate

Saludetes

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho. Está en mi lista de "algún día....". Tuve ocasión de ver en directo el de Davozs, que muy amablemente quedó conmigo en uno de mis viajes al sur, y la calidad y el trabajo de la caja y esfera es de primera. En el momento en que termine el proceso del RE2 volveré a considerarlo, por eso de no mezclar proyectos.....
    The unattainable is, invariably attractive.

davozs Invitado

Predeterminado

Es un calibre base ENICAR que la marca denomina 124 de chronoswiss.

Mira esto: http://membres.lycos.fr/jjcasalo/Chr...s_delphis.html

Por cierto, el mio ( es para mi, "EL RELOJ" habrá mas caros o mejor construidos, más bonitos o mejor diseñados, pero es el reloj que siempre estará conmigo):

Saludos.