• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber algo mas de esta marca,que calibres monta,si se trata de una manufactura,que opinión os merece,ya sabeis ese tipo de cosas,me gusta mucho ese aire retro que la marca imprime en todas sus colecciones,este modelo que os muestro es a mi juicio uno de los mas bonitos de la marca,¿que os parece? Un saludo.

lostlink.jpg
 
Me gusta, y se parece mucho a un longines que he visto por ahi.....
 
es una marca que por lo que se, utiliza calibres etasa pero los modifica muchisimo. por asi decirlo reinventa los calibres cambiando la situacion de las indicaciones horarias y cronograficas. a mi me gustan mucho. ese modelo en particular no mucho, la verdad. se me hace enorme la corona....
 
es una marca que por lo que se, utiliza calibres etasa pero los modifica muchisimo. por asi decirlo reinventa los calibres cambiando la situacion de las indicaciones horarias y cronograficas. a mi me gustan mucho. ese modelo en particular no mucho, la verdad. se me hace enorme la corona....
pues opino como teofilus, ese modelo es precisamente de los pocos feos de la firma..... incluso el modelo crono es menos feo, pero ese , es que parece que lleve una cebolla de medio kilo pegada!!!!! por mucho que sea para pilotos....
 
No me acaba de gustar tiene la corona enorme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie