• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss

  • Iniciador del hilo joseign62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseign62

Novat@
Sin verificar
Curioseando por la página de la firma Chronoswiss he encontrado unos relojes que esteticamente me parecen impresionantes. Pero es una marca de la que no tengo referencias, en el foro se la menciona poco, y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con ella, así como la gama de precios en los que se mueven.
He creido entender que tienen relojes con calibre base eta e incluso manufactura.
 
es una marca de la que solo he oido hablar bien de ella, sus diseños son espectaculares y las eta ya estan mas que provadas, eso si e podido oir en alguna ocasion que su precio es tan alto como su calidad

lostimage.jpg
 
Bonito de verdad,tiene como algo de estetica steampunk no os parece,molaaaaaaa
 
Segun tengo entendido una muy buena marca con relojes muy bonitos, creo que tiene alguna relacion con minerva, una antigua marca, me parecio leer por ahi que adquirieron los movimientos que le quedaban a minerva cuando desaparecio. Que me corrigan si me equivico.
 
Segun tengo entendido una muy buena marca con relojes muy bonitos, creo que tiene alguna relacion con minerva, una antigua marca, me parecio leer por ahi que adquirieron los movimientos que le quedaban a minerva cuando desaparecio. Que me corrigan si me equivico.

Los movimientos sobre los que realizan sus calibres manofactura eran de la marca Enicar. Me parece recordar que la Minerva fue adquirida por Montblanc.
Yo tengo un delphis y estoy encantadísimo con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie