• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronos convierte cualquier reloj en un smartwatch

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s aquí os dejo el enlace.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/11/06/gadgets/1446800196_041002.html

Gracias

Feliz fin de semana

1446800196_041002_1446800289_noticia_normal.jpg


1446800196_041002_1446800570_sumario_normal.jpg
 
Última edición:
Que de inventos por dios,,,,,,,,cualquier dia nos va a explotar el reloj en la muñeca:laughing1:
 
No tiene mala pinta, pero habra que ver realmente si funciona o no. En la teoria todo funciona muy bien.
 
Lo que nos queda por ver...
 
Curioso es sin duda. A ver quién se anima y nos cuenta sensaciones
 
NO se,NO se :whist::
 
Y un dispositivo electrónico que recibe y emite ondas no magnetizará el reloj?
 
Pues a mí me parece muy interesante.
De hecho, si yo fuera una marca preocupada por el auge de los smartwatches me apresuraría a intentar cerrar acuerdos con inventos como este en lugar de desarrollar mi propio modelo. Básicamente porque en ese terreno las firmas relojeras tradicionales están "vendidas" y en manos de partners tecnológicos que hace dos días ni sabían que existían. Algo así ya hizo Montblanc con su "smartstrap" y me pareció un movimiento muy inteligente por su parte: mantienen las dos tecnologías bien separadas y sin perder (Montblanc) la identidad. Un nuevo tanto para el zorro Lambert.
 
  • #10
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.:ok::

Cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie