• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris VS Pam Europ

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compis

Hoy quiero saber vuestra opinion sobre estos dos re-makes Oris chronoris vs Hamilton Pam

93594d1282218250-chrono-fuer-1-800-2000-oris_chronoris.jpgVS Hamilton-Pan-Europ-H35756755.jpg

¿cual preferís?
 

Archivos adjuntos

  • 724187d1338494016-jomashop-pan-europ-deal-hamilton-pan-europ-silver-2.jpg
    724187d1338494016-jomashop-pan-europ-deal-hamilton-pan-europ-silver-2.jpg
    72,7 KB · Visitas: 72
Última edición:
Me gusta mucho más el Hamilton...eso sí, con la esfera negra!!!!
 
para mi tambien el Oris, creo que ademas es mas pequeño que el Hamilton.
 
El Oris ya me gustó más de lo que me gusta.... Aún así lo prefiero al al Hamilton. Verde o narnaja sería la cuestión...
 
Oris por estética, Hamilton por calibre y por ser bicompax...
 
Oris, el Pan Europ lo tuve en azul y lo acabé cambiando, demasiado cabezón para mi gusto.
 
Me quedo con pam Europa.
 
Yo elegiría el Oris. El Hamilton lo probé cuando fuimos a Áncora de Avilés y me resultó grande y no me gustaron las subesferas (las veo demasiado pequeñas y separadas).

Un saludo Víctor.
 
  • #10
el oris, hace mucho tiempo que me gusta este modelo.
 
  • #11
A mi me gusta mas el ORIS
 
  • #12
Aunque soy más fan de Oris emho el Oris es muy pequeño en la muñeca y el Hamilton me parece mucho más original...
 
  • #13
Como estética mas vintage el chronoris aunque el paneuropean tampoco le anda a la zaga...no se me atrae mas oris por eso de ser independiente,un saludo.
 
  • #14
Yo escogéria el Oris pero por una razón solo, no sé si es tu caso.

En el Ham no veo la hora y casi no distingo las agujas de las subesferas.

Cosas de la edad.
 
  • #15
Entre esos dos modelos, el ORIS, pero en micaso, creo que me quedarían grandes en mi muñeca.
Un saludo
 
  • #16
Para mi, por tamaño, el Chronoris. Pero ambos son preciosos.
Saludos
 
  • #17
Chronoris, de calle
 
  • #18
Yo también me inclino por el Oris Chronoris.
 
  • #19
Ese Chronoris, el anterior, es una preciosidad. Algo pequeño pero entre esos dos me quedaría el Oris.
 
  • #20
Me gustan los dos, aunque el Oris se me hace un poco pequeño, por lo tanto me quearía con el Hami.
 
  • #21
El chronoris me gusta más.
 
  • #22
el oris por goledada, esteticamente es muy muy superior, tecnicamente, practicmente iguales, usan el mimo calibre
 
  • #23
Lo de la estética es tan y tan subjetivo...:whist::
 
  • #24
A pesar del tamaño, me quedo con el Oris que me parece realmente bonito con un aire retro-racing total.
 
  • #25
Para mi el Oris, me gusta más su estetica y en cuanto a máquina, aunque el hami creo que es mejor ( más moderno) el Oris seguro que no tiene mal "motor".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie