• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris ¿cansará rápido?

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo una temporada dandole vueltas a la cabeza. Me encanta el Oris Cronoris (negro-naranja), me parece un reloj original, con un toque muy personal, deportivo y un estilo muy setentero que me encanta.

93594d1282218250-chrono-fuer-1-800-2000-oris_chronoris.jpg


Pero pienso que, tal vez, por su toque personal y su combinación de colores pueda ser un reloj de los que "cansan rápido".

¿Alguno lo tiene? ¿impresiones?
 
Yo creo que no, a lo mejor no es un reloj de todos los días, pero si que es de esos que te apetece ponerte de vez en cuando con ese toque retro
 
A mi me parece un relojazo!. ¿Cansar rapido? Solo te diría que si piensas así es que no estas seguro, así que no te recomiendo comprarlo. Nunca he comprado un reloj del que piense que me puedo cansar. :ok::
 
Es muy bonito y esa combinación de colores le sienta genial!!!
 
No creo, a Oris le pasa como a las Kawasaki, tienen un estilo que siempre está de moda.
Un saludo.
 
Me parece un reloj precioso, y con un diseño muy original. No veo por qué debería cansarte.
 
Precioso, pero prefiero el crono de color verde!
 
Te aseguro que no, te hablo del verde pero vamos igual uno que otro, cuanto mas lo llevo mas me gusta :ok::
 
Es una preciosidad de reloj que ha estado un montón de veces en mi lista pero siempre se han cruzado otros ::bash::
 
  • #10
Yo no me cansaria de el
 
  • #11
un poco pequeño en cambio el verde siempre ha estado en mi mira pero después nunca pudo ser
 
  • #12
A mí me cansó en 24 horas, lo tuve, me lo puse una mañana, y lo devolví.

Creo que batió el record de "CRI inversa" 8o
 
  • #13
Es un reloj que me gusta mucho y que decir de su hermano en verde, no creo que me cansara...pero si que me gustaría ver como quedan esos 40mm de caja en la muñeca.
 
  • #14
A mi me parece una auténtica preciosidad... Sí lo tuviera, y me llegara a cansar, lo escondería un mes, y después seguro que me vuelve a sorprender...

:)
 
  • #15
En una muñeca de 16.5cm

4335055949_bdb51f74b1.jpg
 
  • #16
Pues así en fotografia, me gusta mucho, creo que no tiene que cansarte, si te gusta lo suficiente.
 
  • #17
Yo he visto la foto dos veces y ya estoy cansao del reloj...:pardon:, pero bonito es bonito.
 
  • #18
A mi personalmente me gsutna un pco mas los relojes neutros, sin estridencias, porque son mucho más ponibles y combinan mejor con la ropa y con cualquier temporada, al final este tipo de piezas es como los coches de colores cantosos, que te cansas mas rapido de ellos.
 
  • #19
A mí me parece un icono de la relojería. Es inconfundible. Y lo bueno de andar por este foro, es que si te cansas lo vendes y a por otro :D.
Salud y saludos.
 
  • #20
Yo lo tuve y en cuanto vi que tenía el GP a tiro me cansé de el. No, es broma lo único el tamaño, yo lo vendí porque salió el Gp a buen precio, pero era un reloj preciso
 
  • #21
Yo lo tuve y en cuanto vi que tenía el GP a tiro me cansé de el. No, es broma lo único el tamaño, yo lo vendí porque salió el Gp a buen precio, pero era un reloj preciso


Uf... El GP 70 es otra historia...:drool:
 
  • #22
Si piensas que te puede llegar a cansar ni lo dudes que lo hará, y más pronto que tarde. No lo compres, busca otro del que estés convencido.
 
  • #24
Una pieza muy bonita, pero opino como algún compañero antes me iría a por el Chronoris Grand Prix 70 Limited Edition ;-).
 
  • #25
A mi este Oris me encanta!!! creo que no te vas a cansar al reves creo que no lo vas a revender nunca.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie