Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Chronoris ¿cansará rápido? - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Yo lo tuve y en cuanto vi que tenía el GP a tiro me cansé de el. No, es broma lo único el tamaño, yo lo vendí porque salió el Gp a buen precio, pero era un reloj preciso

Uf... El GP 70 es otra historia...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si piensas que te puede llegar a cansar ni lo dudes que lo hará, y más pronto que tarde. No lo compres, busca otro del que estés convencido.

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheridan Ver mensaje
    En una muñeca de 16.5cm

Es muy bonito, pero le falta algún milímetro para ser perfecto (con 42 del GP sería mucho mejor).

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pieza muy bonita, pero opino como algún compañero antes me iría a por el Chronoris Grand Prix 70 Limited Edition .

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi este Oris me encanta!!! creo que no te vas a cansar al reves creo que no lo vas a revender nunca.....

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tiene un gran amigo y lo usa bastante asiduamente pese a que tiene una gran colección, así que es una buena señal.

Yo lo he tenido en la muñeca y es una maravilla. Si te gusta, compra maestra

urraca Invitado

Predeterminado

Imposible cansarse de esa preciosidad, pero claro, te hablo desde mi gusto. Como bien te han dicho, si te lo planteas es que quizá no es un reloj que realmente te llene. Yo te daría un consejo, ser aficionado a la relojería tiene varias fases, una de ellas, que puede ser más o menos prolongada, es aquella que nos lleva a buscar relojes que más o menos nos gustan para calmar nuestra ansia relojera, pero eso, a la larga, es una perdida de tiempo y, sobre todo, dinero. Cada día tengo más claro que hay que comprar solo aquello que nos llene de verdad, sino acaban en una caja en cuanto dejan de ser novedad, y nos los ponemos de higos a brevas, con la consiguiente venta final, perdiendo un buen dinero.

Como decía otro compañero, Oris es como Kawa, siempre se mantienen de moda por ese toque tan especial, tanto en sus divers como en modelos como el cronoris, otra cosa es que a ti realmente te guste, esa es la cuestión. A mi me encanta.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta y mucho. Desde luego, a mi no me cansaría.

Un saludo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te puedes cansar de todos, no solo de este. Una vez los tienes, a fuerza de verlos te acostumbras, pasa igual que con los coches. De todas formas es un muy bonito reloj, te canses o no. Yo no me lo pensaria.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí este reloj es un poco soso, defecto que esconde con el llamativo color naranja. Y pequeño. Coincido con algunos compañeros en que el que de verdad da la talla es el verde, el Chornoris Grand Prix, con de 42,5 mm y una esfera mucho más completa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo