• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronometro Gondolo

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg






lostimage.jpg






Caja: oro rosa 18 K. 42 x 32 mm. Forma tonneau. Cristales de zafiro curvados.

Movimiento: mecánico de cuerda manual. Calibre 25-21 REC. Reserva de marcha de 44 horas. 28.800 a/h.

Funciones: horas y minutos.

Esfera: oro rodiado. Guilloché hecho a mano. Agujas de oro pintado en marrón.

Hermeticidad: 30 metros.

Pulsera: piel de cocodrilo marrón cosida a mano. Hebilla de oro rosa 18 K.


Bueno, sigo en la línea de algunos de mis últimos posts: un reloj clásico y elegante para olvidar el trauma posvacacional. Os gusta tanto como a mí? Saludos a todos :)
 
Buffff. menudo relojazo, Pocoyo!! (o castillejo)

Es típico que dices...A mi este estilo de cajas no me gustan...

hasta que ves esta maravilla!!
 
Es bonito, pero es que a mi las cajas tonneau no me terminan de entusiasmar.
Gracias por la aportación.
Un saludo.
 
pues a mi si me encantan y mucho me parecen preciosas
 
Es bonito, pero es que a mi las cajas tonneau no me terminan de entusiasmar.
Gracias por la aportación.
Un saludo.

Es lo que digo, las cajas tonneau no me gustan... Hasta que veo algo como esto, momento a partir de el cual empiezan a encantarme.
 
Nunca me han gustado los relojes ahuevados y este no iba a ser distinto.
 
Muy bonito, pero este modelo no es una novedad no? O sí? ::Dbt::::Dbt::
 
no me convence, ni por el precio ni por el estilo, hay Pateks mucho mas bonitos, me da la sensacion que esa forma tonneau va mas al mercado femenino,sin ofender a nadie ojo, es una sensacion que tengo con esas cajas..
 
A mi tampoco me convence esa línea o gama de Patek. Saludos.
 
  • #10
Bueno, el reloj aparece como novedad en el número de verano 2009 de la revista Revolution. Así que, hablando en puridad, no es exactamente una novedad pero casi (de todas maneras, no sé exactamente la fecha exacta en que salió al mercado). Por cierto, Golo: suerte mañana con el examen :ok::
 
  • #12
Para mi mujer no me disgusta la caja esa, a mi no me veo con una cajita de esas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie