• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, me llego por mail el Newsletter de Breitling con información de la edición especial del Chronomat 44 Blacksteel calibre manufactura con caja de acero negra mate y esfera amarillo intenso, correa de caucho negra en la parte experior y amarilla en los bordes e interior.

¿Les gusta mas este o el de esfera y correa toda negra? ¿Que les parece?

Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition.jpg Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition (2).jpg Breitling Chronomat 44 Blacksteel.jpg
 
Me parecen dos sueños, me quedo con el de esfera amarilla, pero con la correa military del negro y si la hicieran igual pero con bordes e interior amrillo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El de esfera amarilla me parece horroroso y el negro precioso
 
La esfera amarilla resulta muy atractiva...pero con el tiempo cansa, al menos eso me ha pasado a mí con un par de esferas amarillas.
 
El amarillo de Breitling es iconico de la marca, pero en este caso EMHO, mejor el negro...que es una belleza.
 
El amarillo desvirtúa una pieza tan buena como ese Breitling. El negro es una pasada.
 
Elegiria el negro. El amarillo, a mi, me acabaria cansando.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Me encanta el negrito, el amarillo psé
 
Yo tengo uno con esfera amarilla y me parece una pasada, un reloj tan imponente, necesita un Toke de colorrrr. Muy bonitos
 
  • #10
El amarillo habrá que verlo en vivo, igual nos llevamos una sorpresa con la tonalidad que le hayan puesto.......de todas maneras mi opinión es que el negro lo barre! Es espectacular,y evidentemente más equilibrado.
 
  • #11
El negro sin duda. Es un futurible.
Me gusta el amarillo, pero solo para usarlo una que otra vez.
 
  • #12
Para mi lo peor del amarillo son las subesferas, redondas y pequeñas, y de un negro que no pega. Sin embargo, las del negro son casi rectangulares, más grandes, y mucho más integradas en la esfera.
Los índices también son diferentes, los del negro me parecen más potentes, discretos y elegantes.
 
  • #13
Me gustan los dos pero en conjunto..me explico. La esfera amarilla es muy bonita en fotos pero cansa rápido. El de la esfera negra, tiene la subesferas en forma de cuadro y no me gustan, las prefiero circulares...así que le cambio la esfera amarilla por una negra y hecho, espectacular.
Un saludo.
 
  • #14
El amarillo tiene buena pinta... pero no se si no cansara tanto amarillo!
 
  • #15
El amarillo te lo pones 5 veces y después ya ni lo puedes ver... :pardon:Me quedo con el negro pero con mucha distancia...
 
  • #16
Yo me quedaba con el amarillo sin duda alguna , me parece una puta pasada.
 
  • #17
Prefiero con mucho diferencia el negro
 
  • #18
Amarillo. Tanto negro cansa.
Colors.
 
  • #19
Sin duda también el amarillo !!! Me encanta!!!![emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Para mí el negro con diferencia la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El negro es increíble.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Me quedo con el negro a tutti
 
  • #23
Un poco grandes para mi gusto, pero el negro es una autentica maravilla 👍🏻
 
  • #24
Me quedo con el negro...
 
  • #25
me gusta mucho mas el negro,es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie