• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronographos de los años ´70

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¿ Que tendran los Cronos de los años ´70 que me encantan :drool: ?

Son los relojes que mas me gustan, casi rozo con la locura, si pudiera tendría un montón.

Ejemplos de los que mas me gustan , aunque seguro que se me queda alguno en el tintero.

Los Omega Speedmaster, pre-moon , los Mark, etc..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La familia de los Tag Monaco y los Heuer ..:drool:

lostimage.jpg


is.php


Los BULLHEAD , seiko , Breitling , Omega...:drool:
BreitlingPultBrowns.jpg


Este con su correa Fishbone..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los de Jacky Ickx

lostimage.jpg



Y podria estar hasta mañana, que vicio con los ´70 , darme alguna idea de relojes de esos años. Gracias ;-)
 
Están bastante chulos pero yo me quedo con el MONACO , es uno de esos relojes que espero poder tenerlo algún día.
 
Me encantan esos BULLHEAD setenteros. Por lo que mire en su momento son dificiles de conseguir y pican un pelin.

¿Alguien sabe si hay algún bullhead abuelete asequible?

Por cierto ¿Hay algún bullhead actual?
 
algunos son preciosos, otros un poco cantosos para mi gusto, pero estoy contigo me encantan los cronografos
 
Que relojes mas unicos...
 
Pues anda que los Seikos setenteros ...
 
  • #10
Son preciosos, la base de su encanto son las cajas, originales a mas no poder, no como las de ahora casi todas son redondas y poco mas.
 
  • #11
pues me ha parecido ver uno muy parecido en el foro de compra venta hoy mismo........
 
  • #12


Buenas; al ver esta foto me acordé de mis Helmet. No conocía el modelo de Omega, pero la caja tiene un cierto aire. Con tu permiso pongo una foto mía para comparar:
DSCF8835.jpg



Coincido también en que en general son relojes muy bonitos, sobre todo por la variedad de cajas, esferas, etc... Además con el valor añadido de saber que aguantan perfectamente el paso del tiempo, incluso con unos cuidados mínimos en muchos casos.

Un saludo.
 
  • #13


¿ En que estará pensando ? ¿ En su reloj ? los ´70 los relojes una pasada, sobre todo el gran salto que tubieron , de los relojes planos a esos mazacotes, encantadores mazacotes ¿NO?
:clap::clap:
 
  • #14
Simplemente impresionantes, los vintages de cualquier marca y continente son un mundo aparte.

Enhorabuena por el post, magnífico.
 
  • #15
hola aitor.

como hoy estoy de humor te presento alguno de los mios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero te gusten¡¡¡¡
 
  • #16
mondia tiene bullhead
 
  • #17
REYNARES ,

Tienes unos relojes realmente ACOJONANTES, preciosos, me quedo sin palabras 8o8o8o, Bonitos, bonitos, .....:clap:
 
  • #19
Poljot/Volmax Okeah, que además fué espacial.
lostimage.jpg


Y siguiendo con rusos, no es cronógrafo, pero tiene un diseño de la época. Vostok Amphibia 1967.

lostimage.jpg
 
  • #20
Esto no se hace sin avisar !!!!!!!. Que luego quedan secuelas. Vaya parejita, muero por un Flymaster. Saludos.



como hoy estoy de humor te presento alguno de los mios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero te gusten¡¡¡¡
 
  • #21
¿ Que os parece este HEUER que vendí hace poco a un garn forero ? La verdad es que es del que mas me ha costado deshacerme y al que mas añoro ::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #22
Me gustan más que muchos actuales
 
  • #23
pues la verdad aitor...la cagastes¡¡¡¡
eso no lo puedes vender nunca,no encontraras otro igual,lo lamento muchisimo.
otro que conoceis pero setentero tambien...

lostimage.jpg


un gran abrazo¡¡¡
 
  • #24
El compañero elnovato tiene razon en parte, ya que no es del todo un fake, sino una mala restauracion. Se hicieron tres modelos de seiko bullhead. Dos marrones y uno negro. El negro con la inscripcion en la esfera chronograph automatic y la aguja central amarilla.
Y los marrones, uno igual que el negro, y la version speedtimer con un armix distinto y la inscripcion speedtimer y la aguja central roja.

En general unos bonitos cronos y he de decir que a mi tambien me vuelven loco;-)

SI, se hicieron de color negro y tambien de color marrón o Caramelo, os paso este enlace que esta muy interesante y completo, en relacion a los SEIKO BULLHEAD, espero que os guste...;-)

http://fanreloj.blogspot.com/2007/05/en-el-ao-1971-se-estrena-la-pelcula-las.html
 
  • #25
pues la verdad aitor...la cagastes¡¡¡¡
eso no lo puedes vender nunca,no encontraras otro igual,lo lamento muchisimo.
otro que conoceis pero setentero tambien...

lostimage.jpg


un gran abrazo¡¡¡

Es muy bonito me gusta mucho tu PR 516 , los PRS de ahora tambien esta muy GUAPOS ...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie