• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronographe Suisse Cie

  • Iniciador del hilo JLLLDR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JLLLDR

Novat@
Sin verificar
¿Sabe alguien si la firma Chronographe Suisse mantiene su actividad? En caso afirmativo, ¿ha presentado ultimamente algún modelo nuevo? Gracias a todos de antemano, JL
 
¿Sabe alguien si la firma Chronographe Suisse mantiene su actividad? En caso afirmativo, ¿ha presentado ultimamente algún modelo nuevo? Gracias a todos de antemano, JL

Buenas.
Si.
Mira aquí:
lostlink.jpg
 
Gracias Augusto. La web la conozco. Lleva mucho tiempo (más de dos años) sin ningún cambio. Hace un tiempo compré un Mangusta Supermeccanica Sottomarino. Su mecánica no es de las mejores, pero estéticamente me parece extraordinario. Lo compré en Rabat, donde el trato también resultó magnífico. Ahora que tengo algo de tiempo he empezado a escribir un blog y quería saber si tenían alguna novedad para contarla. Gracias otra vez, JL
 
Pues si es un blog de relojes no dejes de poner un link para que lo visitemos.
Sobre la marca en si creo que estaba atravesando verdaderos problemas.
 
Oskar, ¿está permitido poner un link a un blog? Espero tu respuesta. Gracias, JL
 
Gracias Augusto. La web la conozco. Lleva mucho tiempo (más de dos años) sin ningún cambio. Hace un tiempo compré un Mangusta Supermeccanica Sottomarino. Su mecánica no es de las mejores, pero estéticamente me parece extraordinario. Lo compré en Rabat, donde el trato también resultó magnífico. Ahora que tengo algo de tiempo he empezado a escribir un blog y quería saber si tenían alguna novedad para contarla. Gracias otra vez, JL

Hola, me venden un reloj Mangusta Súpermecánica Sottomarino. Por favor, podrías explicar porque su mecánica no es de las mejóres. Lo venden en una joyería que yo conozco por 2.000 € y le he ofrecido 1.000 €. Gracias. joselu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie