Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Chronographe Suisse Cie - Foro General

JLLLDR está desconectado Novat@

Predeterminado Chronographe Suisse Cie

¿Sabe alguien si la firma Chronographe Suisse mantiene su actividad? En caso afirmativo, ¿ha presentado ultimamente algún modelo nuevo? Gracias a todos de antemano, JL

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por JLLLDR Ver mensaje
    ¿Sabe alguien si la firma Chronographe Suisse mantiene su actividad? En caso afirmativo, ¿ha presentado ultimamente algún modelo nuevo? Gracias a todos de antemano, JL
    Buenas.
    Si.
    Mira aquí: http://www.chronographesuisse.ch/esp.html

Predeterminado

Gracias Augusto. La web la conozco. Lleva mucho tiempo (más de dos años) sin ningún cambio. Hace un tiempo compré un Mangusta Supermeccanica Sottomarino. Su mecánica no es de las mejores, pero estéticamente me parece extraordinario. Lo compré en Rabat, donde el trato también resultó magnífico. Ahora que tengo algo de tiempo he empezado a escribir un blog y quería saber si tenían alguna novedad para contarla. Gracias otra vez, JL

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es un blog de relojes no dejes de poner un link para que lo visitemos.
    Sobre la marca en si creo que estaba atravesando verdaderos problemas.

Predeterminado

Oskar, ¿está permitido poner un link a un blog? Espero tu respuesta. Gracias, JL

Joselu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JLLLDR Ver mensaje
    Gracias Augusto. La web la conozco. Lleva mucho tiempo (más de dos años) sin ningún cambio. Hace un tiempo compré un Mangusta Supermeccanica Sottomarino. Su mecánica no es de las mejores, pero estéticamente me parece extraordinario. Lo compré en Rabat, donde el trato también resultó magnífico. Ahora que tengo algo de tiempo he empezado a escribir un blog y quería saber si tenían alguna novedad para contarla. Gracias otra vez, JL
    Hola, me venden un reloj Mangusta Súpermecánica Sottomarino. Por favor, podrías explicar porque su mecánica no es de las mejóres. Lo venden en una joyería que yo conozco por 2.000 € y le he ofrecido 1.000 €. Gracias. joselu