Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Chronographe Suisse - Foro General

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    El primero me recuerda al paul newman. Muy bonitos pero habria que saber que corazon lleva el bicho que ultimamente hay mucha marca que te pone unos precios desorbitados para la calidad del movimiento que llevan dentro.
    Por lo que me han dicho (profesionales del sector), se trata de esto mismo.
    Mira que a mí personalmente me encantan y me los he probado, pero siempre me los han desaconsejado por su calibre y el servicio técnico/ empresa que hay detrás, simplemente inexistente.
    se trata de un puff de marketing.
    Si mirais su web, por no salir no sale ni la dirección de la empresa.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Por lo que me han dicho (profesionales del sector), se trata de esto mismo.
    Mira que a mí personalmente me encantan y me los he probado, pero siempre me los han desaconsejado por su calibre y el servicio técnico/ empresa que hay detrás, simplemente inexistente.
    se trata de un puff de marketing.
    Si mirais su web, por no salir no sale ni la dirección de la empresa.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Creo que lo que dices es un punto muy negativo para la marca. No se porqué será así, la verdad.
    En la webb parece que todos llevan el mismo movimiento, por las disposiciones del crono, y sin fecha. Lo único diferente es la caja.
    Como ya dije antes, me gusta su tamaño.
    Sobre lo de ir a "Rabat", me puedo pasar en cualquier momento...lo que pasa que veré en el escaparate a mi niño, y me hará mucho "daño".
    Un saludo a todos.
    Positivo/negativo:

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Jordi.
    Yo me los estuve mirando hace un año,incluso pregunte por el foro opiniones.Esteticamente son espectaculares pero la verdad yo ya hace tiempo que decidi que a partir de ciertas cantidades solo me compraria determinadas marcas.7000 euros por un reloj que lleva la misma maquinaria que puede llevar un hamilton por muy modificada que este pues como que no.Sin embargo el dinero es tuyo.Si te gusta adelante,desapercibido seguro que no vas a pasar.Yo tambien queria un maquinon espectacular y grande hace un año y me acabe comprando el Fortis Crono cosmonaut que por 1500 euros tienes un pedazo reloj ( y lleva la misma base de maquinaria que el mangusta).
    Adeu!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Hola Jordi.
    Yo me los estuve mirando hace un año,incluso pregunte por el foro opiniones.Esteticamente son espectaculares pero la verdad yo ya hace tiempo que decidi que a partir de ciertas cantidades solo me compraria determinadas marcas.7000 euros por un reloj que lleva la misma maquinaria que puede llevar un hamilton por muy modificada que este pues como que no.Sin embargo el dinero es tuyo.Si te gusta adelante,desapercibido seguro que no vas a pasar.Yo tambien queria un maquinon espectacular y grande hace un año y me acabe comprando el Fortis Crono cosmonaut que por 1500 euros tienes un pedazo reloj ( y lleva la misma base de maquinaria que el mangusta).
    Adeu!
    Gracias por el consejo. No, si la verdad, la idea de abrir este hilo no es, de momento, para adquirirlo. Es porque me gustan, y quién sabe, en un futuro no muy lejano. De momento, estoy por mi nene, y ahora no puedo adquirir otro de semejante precio. Pero realmente me gustan. Lástima del movimiento...pero no todo va a ser perfecto. Adeuuuuuuuu!
    Positivo/negativo:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123