Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Chronographe Suisse - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    pues ami me recuerda a la esfera del bvlgari y bisel....coño que no me acuerdo
    Yo tampoco me acuerdo

Autocontrol

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si midiesen un centímetro menos, no estarían mal. Ese tamaño, además de que no me parece estético, resulta excesivamente llamativo. Saludos

Comex está desconectado Forer@

Predeterminado

En Barcelona puedes encontrarlos en Rabat. Allí me probé un par de Mangustas que me recomendaron. Son realmente impactantes, pero creo que muy caros.

Tengo un PAM submersible, y el Mangusta no me pareció tampoco demasiado grande en comparación. Me sorprendió mucho la calidad de la esfera y las agujas. Muy militares al estilo Bell&Ross.

Como alternativa a un Mangusta prefiero un Panerai Luminor Chrono.

Si tienes la oportunidad de pasarte por Rabat pruébate uno y saca tus propias conclusiones. El reloj hay que probárselo. En el escaparate un reloj te "habla", pero puesto en la muñeca a veces la cosa cambia.

Pruébate uno y decide por ti mismo Jordi, a ver qué te dice una vez puesto... nunca se sabe hasta que te lo pruebas...

Saludos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El primero me recuerda al paul newman. Muy bonitos pero habria que saber que corazon lleva el bicho que ultimamente hay mucha marca que te pone unos precios desorbitados para la calidad del movimiento que llevan dentro.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonitos, los había visto en revistas y foros pero no tengo el gusto de probarme uno, además me encántan los relojes grandes, muy buena elección; el precio? se me hace caro 5 o 6 mil Euros.
    May the force be with you!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola jordi
    de precios no te puedo hablar,no he tenido ninguno,pero si no recuerdo mal chuchi tenia uno a la venta,el sabra informarte
    un abrazo

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Copio un articulo que viene en una revista del calibre del mangusta Supermeccanica:

"Calibre Type-26. Se caracteriza por una concepcion especial que deja de lado los estandartes macanicos tradicionales. En el centro de cada mecanismo, y equipada con protecciones de metal, la masa oscilante, se integra completamente en el interior del movimiento, de tal manera que ya no lo cubre parcialmente.. El nuevo movimiento automatico se ajusta en cinco posiciones, y asegura un reserva de marcha de hasta 45 horas"

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla ese mangusta, el primero es muy daytona vintage, pero aún asi me gusta tambíen.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los había visto ni escuchado sobre ellos, pero estan bonitos. Aunque no se si una marca "renacida" deba ser tan cara.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo tampoco me acuerdo

Si, pero no.El bisel es absolutamente identico al del Daytona Paul Newman, al igual que los pulsadores roscados y las agujas.Para mi es un "Poupurri" de "Inspiraciones", osease, que aparte del tamaño original no me parece mucho.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo