• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronógrafo eco-drive

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, viendo una sugerencia de esas que nos saltan en redes sociales etc, he visto este diver Citizen y en el video me ha llamado la atención el movimiento "mas o menos" continuo de la trotadora del crono...
Imagino que será un sistema "parecido" al meca-quartz etc pero con acumulador en vez de cuarzo.
No se si será novedad o lleva ya un tiempo pero para los curiosos como yo, les pique el gusanillo...jaja
El susodicho:
Screenshot_20180916-220311.jpg
 
Curioso. Gracias por enseñarlo.
 
Última edición:
Este modelo acaba de salir al mercado, y la verdad es que es muy bonito. En cuanto a la aguja "continua" del crono, es una característica que hace ya muchos años que tanto Seiko como Citizen incorporan a sus cronos solares. Yo he tenido varios Seiko con esa particularidad, y actualmente tengo un Citizen Eco-drive de hace algunos años que también lo lleva.
 
... tengo un crono con un ronda 3524 y
no sé si es durante el primer minuto o medio
mito marca en un subdial las fracciones de
segundo. puede ser que éste no lo tenga y
las mida con el propio segundero?, (parece
que da 4 o 5 saltos por segundo)
 
Este modelo acaba de salir al mercado, y la verdad es que es muy bonito. En cuanto a la aguja "continua" del crono, es una característica que hace ya muchos años que tanto Seiko como Citizen incorporan a sus cronos solares. Yo he tenido varios Seiko con esa particularidad, y actualmente tengo un Citizen Eco-drive de hace algunos años que también lo lleva.

Yo lo preguntaba porque tengo un pilot as4020 radiocontrolado, que no hace ese movimiento continuo...;-)
Gracias
 
... tengo un crono con un ronda 3524 y
no sé si es durante el primer minuto o medio
mito marca en un subdial las fracciones de
segundo. puede ser que éste no lo tenga y
las mida con el propio segundero?, (parece
que da 4 o 5 saltos por segundo)

Según las características es chrono 1/5
;-)
 
  • #12
Jajajajaja.
Lo de grande te lo dije porque como se te ocurre ser el primero en comentar un hilo que no va de coronas versus griegos ni japos...etc. jajaja
 
  • #13
Jajajajaja.
Lo de grande te lo dije porque como se te ocurre ser el primero en comentar un hilo que no va de coronas versus griegos ni japos...etc. jajaja
Yo es que cómo solo uso o relojes marca yo mismo o rusitos, paso de "discusiones entre rabinos". [emoji41]
 
  • #14
Me gusta mucho este modelo y el precio aun mas. Yo tuve un citizen similar y tengo muy buen recuerdo. Seguro que cae
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie