• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronografen Uhren..

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa apañerooooos

me gusta este reloj....pero no consigo identificar el calibre...70er Chrono Kaliber EB 8420 N.O.S.

EB 8420
Funktionen
Chronograph, 60s, 15min, Nockenschaltwerk
Handaufzug
kleine Sekunde
Datum: Schnellschaltung durch Rückstellung
Daten
12''', Dm= 27mm, H= 6.8mm
17 Steine
f = 18000 A/h
Gangreserve 42h

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿que me podeis contar sobre el..?los entendidos en corazones alemanes..(mecanicos claro..:D )


esta tampoco esta mal...mas usadito pero bueno...
el calibre creo que es un landeron.

lostimage.jpg


un saludo..:cool1:
 
Ni idea, pero desde luego es lo mas minimalista que he visto en cronografos....nos será de la antigua Alemania del Este?

Eso si, el reloj me gusta bastante...

Un saludo y buena suerte.
 
El segundo esta muy bien ,me gusta,desde luego las tripas son mas bonitas visualmente
 
Desde luego el 2º lleva una maquina buena, el 1º parece de chiste la maquina, yo no pagaria por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie